LAS 10 CLAVES PARA CONSTRUIR AUTOCONFIANZA

9275081673?profile=original

Decía Aristóteles: “A diferencia de los virtuosos alejados de la mediocridad, los hombres de acción, que ponen la felicidad en el destacar, no buscan los honores más que para convencerse a ellos mismos de su propio valor”.

Y ahora te preguntarás, ¿cómo puedo desarrollar la autoconfianza? Veamos varias opciones para construir confianza en ti mismo:

1. Aprende a vivir en el presente: Céntrate en tus mejores cualidades aquí y ahora, tales como la alegría, la paz, la imaginación, la belleza, la compasión, la generosidad, etc.

2. Sé interesante para ti mismo: Realiza actividades que te hagan ser interesante para ti. Disfruta de tu compañía e intimidad. Es esencial que te lo pases bien contigo mismo para tener una buena autoestima.

3. Recuerda los éxitos de tu vida: Todos en la vida hemos vivido en alguna ocasión la experiencia de lograr algo que queríamos. Piensa por un momento en el mayor logro de tu vida y pregúntate: ¿Cómo me sentía? ¿Qué miedos tenía en aquel momento? Seguro que la respuesta será: ninguno.

Ver mas en: http://ow.ly/ZWuSw 


www.mentorsconnection.net

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos