La VOLUNTAD de Dios es un lugar SEGURO

9274780861?profile=original

Todos queremos estar en el centro de la voluntad de Dios. Por eso no debemos hacer ningun cambio importante en la vida sin saber que es la voluntad de Dios. Debemos pedirle con regularidad que nos muestre cuál es Su voluntad y que nos guíe a ella. Pedirle que hable a nuestro corazón de modo que nos lo diga." Entonces tus oídos oirán detras de ti la Palabra que diga "Y si te desvías a la derecha o a la izquierda, oirás una voz detrás de ti, que te dirá :Por aquí es el camino,vayan por aqui"(Is 3o:21).

Seguir la voluntad de Dios NO significa que NUNCA tendremos problemas,pues son parte de la vida; pero tener satisfacción y paz en medio de los problemas es de lo que se trata vivir en la volunta de Dios. Hay una gran confianza en saber que caminas en la voluntad de Dios y que haces lo que él quiere que hagas. Cuando estás segura de eso, eres capaz de enfrentar mejor lo que la vida te depara. Asi que no pienses que los problemas en tu vida significanque estás fuera de la voluntad de Dios. El Señor usa los problemas que tienes para protegerte.Hay una gran diferencia entre estar fuera de la voluntad de Dios y que Él nos "pruebe". Las dos cosas son molestas, pero una lleva a la vida y la otra no. En una tendrás paz, no importa que tan molesto se ponga. En la otra no

Seguir la voluntad de Dios NO es fácil y la vida de Jesús nos confirma que no siempre será divertido, agradable, placentero, y sencillo. Jesús estaba haciendo la voluntad de Dios cuando fue a la cruz. Él dijo: "He descendido del cielo,no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió"(Jn 6:38). Si alguien hubiera podido decir: "No quiero hacer la voluntad de Dios hoy", seguramente podría haber sido Jesus. Sin embargo, la cumplió a la perfeccion. Y ahora nos yuda a hacerlo a nosotros tambien.

Seguir la voluntad de Dios quizas nos haga sentir muy molestos, en otras palabras, si nunca sientes las exigencias y las incomodidades en tu caminar con el Señor,pondrá en duda si en verdad estás EN SU voluntad.

Seguir la voluntad de Dios no sucede de manera automática, y ésto se debe a que Dios nos dió la opción de sujetar nuestra voluntad a la suya o no. Es una decisión que tomamos cada día.

Y el mejor lugar para comenzar a buscar la voluntad de Dios para tu vida es éste "Den gracias a Dios en toda situación, porque ésta es su voluntad en Cristo Jesús" (1Ts 5:18)

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos