LA VIDA SIEMPRE TRAE EL VIAJE DEL MISTERIO.....


9274889499?profile=original

Cuando cerca de nosotros alguien que amamos se va…  tenemos un momento de parar todo lo que es urgente y entramos en lo importante.

¿Para qué vivimos y luchamos?

No hemos venido a lograr honores, posición, dinero,  a dominar a los demás… todavía hoy estamos en la persecución de cosas del afuera.

Sí un día te dijera, que hay un camino que va más lejos, más grande que la inspirada en la ambición… que es la del amor y que sin amor, que es lo que nos da una comprensión total de la vida, nada tiene significado.

Hoy en un instante de conciencia, la pregunta es:

¿estoy amándome?...

¿estoy diciendo a la gente que es importante para mí, que la amo?...

¿amo lo que hago?...

¿disfruto el instante como si fuera el último?...

¿tengo claro que lo único que me llevaré de esta experiencia de vida, será todo lo que he amado?

Cuando estas viviendo conscientemente, amas la vida, las pequeñas cosas, no sientes nostalgia de lo que viviste. Es regresar a esos pequeños gozos cotidianos que llenan el alma, como ver un atardecer, ver reír a un bebe,  recibir una llamada que calienta tu corazón, apreciar todo esto que nos da el universo sin medida… y esto lo perdemos de vista porque es cotidiano y nos parece lo “normal”.. hasta que la vida te para… y te recuerda que estás de paso y lo que parece que será para “siempre” se mueve.

 

Empecemos a vivir con los principios del corazón.

¿Cómo puedo hacer que este día sea pleno?

¿Cómo puedo ser útil?

¿De qué manera puedo ser más agradecido con la vida?

¿Qué acciones puedo tomar hoy para honrar mi vida?

¿Cómo puedo dar más?

Deseo profundamente que esta reflexión que sale de mi corazón, te sea útil.



Brilla siempre

Meg

www.caminaati.com.mx

www.meg.mx

www.proservir.com.mx

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • GRACIAS POR COMPARTIR!!

    K TENGAS UN EXELENTE DIA!!!

  • MEG en verdad te felicito por la mujer congruente honesta sobretodo la luz que irradias.

    Gracias por compartir vivir disfrutar. Dicen que sigue al maestro que mas por lo que digaobservalo por sus actos.

    Un abrazo  Merecido tu premio

  • Querida Meg, muy hermosa tu relexion, solo debemos vivir, disfrutando cada amanecer, cada dìa, cada momento, gracias por compartir

  • Muchas gracias MEG maravillosa reflexión estar conciente cada instante de la respiración y el para que nos sirve, saludos

  • La reflexión que haces es importante que la tengamos presente cada instante de nuestra vida...  que es un suspiro. y se nos olvida desafortunadamente, es triste que tantas personas no valoren "el milagro de la vida". Mi hija Sonia murió en un accidente automovilístico tenía 19 años. Ella es mi gran maestra para vivir a plenitud . Honro su vida amándome, la felicidad la encuentro en el dar, ayudar, servir y dar gracias por haber tenido el privilegio de ser su mamá en este mundo. Tengo a mi hijo de 25 años. Soy muy afortunada, tengo dos ángeles, uno en el cielo y otro en la tierra. Gracias querida Meg por existir.

  • Hola Meg! Me gusto mucho tu reflexion y efectivamente cuando se va un ser querido es cuando valoras la vida, hay que hacerlo antes y vivir dia a dia como si fuera el ultimo y decir Te amo a todas las personas importantes en nuestra vida. Gracias. Aida.
  • Abrazos enormes.

  • Apreciable Meg: Me encantó tu reflexión, para concluir la semana, la vida es un regalo, que debemos atesorar y respirarla plenamente. Un saludo cordial.


    Edith.

This reply was deleted.