LA VIDA NO ES UNA LUCHA, AL MENOS QUE TÚ LO CREAS

¿Contra quien estás luchando el día de hoy?

 

No hay día que no escuche o lea la palabra "lucha o luchar", tal parece que la mayoría de las personas están totalmente convencidas que la vida es una lucha continua. 

 

He escrito varios artículos sobre este tema y creo que aun no es suficiente, ya que esta palabra la escuchamos a diario cientos de veces en la televisión, radio, redes sociales, personas a nuestro alrededor y hasta de nuestra propia boca. Y por si fuera poco, hasta en los libros, artículos, seminarios y frases de motivación.

 

Un claro ejemplo de lo que te estoy hablando es una foto (con la cara de sufrimiento de Rocky Balboa muchas veces) según llamada "El precio del éxito" que circula en facebook:

 

"El Precio del Éxito"

-Sentirás dolor

-Llorarás antes de alcanzarlo

-Perderás amigos

-Tu familia te desanimará

-La gente te odiará sin razón

-Dudarás de ti miles de veces

-Sentirás que te estás volviendo loco

-Desarrollarás hábitos raros

-Perderás dinero

"Pero todo valdrá la pena"

 

No porque estas son las "REGLAS DE ÉXITO" de Donald Trump tienen que ser las tuyas. Para mi el éxito se evalúa por la calidad de vida que tienes (HOY) y no por lo que posees, y lo mas importante es DISFRUTAR el camino y VIVIR cada día, de nada sirve que HOY estés sufriendo pensando que mañana alcanzarás el éxito y ese mañana nunca llegue.

 

Y lo peor es que millones de personas se CREEN este tipo de "MOTIVACIÓN" y prefieren quedarse en la mediocridad y el sufrimiento, antes que "pagar ese precio". El éxito es personal y evaluado por ti mismo no por los demás. Yo me considero exitosa y soy feliz, y vivo la vida que yo quiero (con grandes deseos y metas en las cuales trabajo a diario para lograrlas)...Y no he pasado por nada de lo que dice esa foto, o por lo menos no me he dado cuenta simplemente porque yo creo otra cosa. 

 

El ser humano esta diseñado para crear la vida desde el SER y no desde el TENER (Ser - Hacer - Tener) como la sociedad y medio ambiente nos lo ha enseñado. Cuando aprendemos a crear la vida desde el SER fluimos con nuestro naturaleza humana, experimentamos la simplicidad y posibilidad, las cuales son dos características natas de nuestro ser que nos ayudan a crear la vida que deseamos fácilmente.

 

Sin embargo cuando nos enfocamos en el TENER para entonces, hacer y por ultimo SER, nuestra poder de creación se ve anulado porque estamos creando en sentido contrario, es decir, estamos yendo en contra de nuestra propia naturaleza y es ahí cuando la vida se convierte en una LUCHA constante.

 

Los seres humanos creamos nuestra vida de adentro hacia afuera, es decir desde el Ser, y no de afuera hacia dentro (desde el TENER) como la sociedad y nuestro medio ambiente nos han hecho creer. No importa por la situación que estés pasando en este momento, ni de lo que tengas o no tengas, tu SER esta intacto y puedes acudir a El (y rescatarlo) en el momento que tu lo desees para empezar a crear lo que tu quieres.

 

Crear la vida desde el SER significa definir lo que quieres, enamorarte y apasionarte de lo que quieres, creer y asumir que ya es tuyo y empezar a vivirlo (sentirlo) aunque tus circunstancias, realidad, sentidos y razón lo nieguen (por el momento). Si logras creerlo y aferrarte a esta realidad (imaginaria por el momento) pronto te darás cuenta que tu vida REAL empieza a fluir y a manifestarse. Esto es simplemente porque tu poder de creación esta dentro de ti y no fuera de ti.

 

La vida NO es una lucha constante, la vida consiste en FLUIR con tu naturaleza humana (poder) y tu medio ambiente. Empieza a creer la vida es fácil y posible, deja de LUCHAR, libera tu PODER y crea la vida que deseas. Estas desperdiciando tus mejores años luchando contra ti mismo. Despierta y deja fluir tu poder de creación para que puedas experimentar tus verdaderos talentos y crear la vida que deseas.

 

Tu vida no depende de los demás ni de las circunstancias o situación por la que estés pasando en este momento. Tu vida depende de lo que tú crees y de las decisiones que estas tomando en este momento. No dejes que tanta información de sufrimiento y sacrificio a tu alrededor te confunda y te lleve a crear la vida que NO quieres.

 

Hoy es el mejor día para dejar de luchar y empezar a fluir con tu SER y verdadero poder de creación que tienes como ser humano. ¿Qué vas a hacer en este momento para FLUIR con tu Ser?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Muchas gracias por tu comentario Laura Sanchez. Tu opinión es muy respetable y solamente tu sabes como has vivido tu vida. Lo único que yo te puedo decir es que mientras tu creas en el sufrimiento y en la vida dura, eso estará presente en tu vida, y no porque "así tenga que ser" o porque alguien mas lo dijo, sino porque tu lo crees así. Si consideramos los porcentajes o números te diré que el 99% de la población mundial piensa como tu porque eso le han enseñado, ¿Eso quiere decir que esta bien? yo pienso que no porque la gente esta sufriendo y desde mi punto de vista el sufrimiento no ayuda a nada. Tampoco quiero decirte que yo estoy bien o en lo correcto, yo solamente estoy exponiendo que yo creo en simplificarme la vida (la vida fácil) y eso funciona para mi, si a los demás les funciona creer que la vida es difícil y complicada, eso esta bien para ellos. Recuerda que UNO como SER humano tiene la LIBERTAD de creer en lo que quiera (y le beneficie) y eso lo define uno mismo, porque al final de cuentas YO (tu) estoy creando mi vida, no los demás. Saludos y abrazos ;-)

  • No estoy totalmente de acuerdo con esta forma de ver la vida o más bien cómo usted la ve que bueno que usted no a sufrido felicidades
This reply was deleted.