Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Definitivamente cada día constato más que LA VIDA ES BELLA, es maravilloso despertar, respirar profundo, sentir el aire en mis pulmones, el latido de mi corazón, las ganas de empezar mi día, saludar a mis amigos, besar a mi marido, a mis hijas , bromear, reír, reír mucho, reír de todo, reír de nada. Sentir la enorme satisfacción de ver felices a mis hijas, desarrollando cada una sus proyectos, entusiasmadas contándonos sus avances, sus emociones, compartiendo todo!, las alegrías, los buenos momentos, pero también los momentos en que las cosas no salen como esperamos, pero entre todos damos ideas, opiniones, pero sobre todo consuelo. Gracias Dios por tantas bendiciones, por todo lo que tengo, por darme vitalidad y ganas de hacer cosas nuevas, por tener hambre de prosperar, de avanzar, pero sin sufrir, sino disfrutando cada paso, cada avance, cada tropiezo, aprendiendo de mis errores.
Gracias por mis amigos ¡que son muuuchos!!!, gracias por mi familia, muchas, muchísismas gracias por un día más de vida.
UN ABRAZO QUERIDOS AMIGOS DE RETOS FEMENINOS!

Vistas: 32

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de LETY IBARRA el mayo 8, 2011 a las 7:40pm

HOLA. SILVIA,,  SABES COMPARTO TU OPINION, Y SI, LA VIDA ES MUY BONITA.ME GUSTO MUCHO TU PUBLICACION.ESTA EXELENTE.UN SALUDO DESDE GUADALAJARA.

Comentario de SILVIA PULIDO el junio 4, 2010 a las 10:40am
Bien por ti Naty!!!. Que bonito conocer (aunque sea por computadora jeje) a gente feliz.

Te mando un fuerte abrazo
Comentario de natalia hernandez el junio 4, 2010 a las 10:05am
Sillvia lo comparto contigo y yo tambien doy Gracias por un dia mas
a Dios que es mi maestro y amigo el es el que me da fuerza para sentir toda esa alegría y yo pongo
mi parte,con mi actitud mi felicidad mi paz y sobre todo mi amor, gracias por ser tan motivante
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la feliciadaddddddddddddddddddddddd
Comentario de SILVIA PULIDO el junio 1, 2010 a las 9:54am
Saludos cariñoso Mariona, gracias por tu amistad.

Un beso!
Comentario de mariona el junio 1, 2010 a las 9:45am
vida está hecha de Momentos y nosotros tenemos las Experiencias para que vivas Momentos únicos.
Momentos románticos, Momentos de ocio, Momentos de adrenalina, Momentos de relax… ¡para que vivas intensamente todos los Momentos de tu vida!La vida, no es una cosa, es un proceso. No hay forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo, fluyendo, discurriendo con ella. Nos recuerda y nos invita a tener presente, que si buscamos el significado de la vida en algún dogma, en una determinada filosofía, en una teología, es casi seguro que nos perderemos lo que es la vida y su significado
La vida en sí misma es un lienzo en blanco, se convierte en cualquier cosa que tú pintes en él. Puedes pintar infelicidad, puedes pintar felicidad. Esta libertad es tu gloria.
Vive la vida tan peligrosamente como te sea posible comenta Osho. Vive la vida totalmente, intensamente, apasionadamente, porque la vida, es el único Dios.
Primero conviértete en un Zorba, en una flor de esta tierra y a través de ella logra la capacidad de llegar a ser un Buda, la flor del otro mundo. El otro mundo no está separado de éste; el otro mundo no está en contra de éste. El otro mundo está escondido en éste. Este es sólo una manifestación del otro y el otro es la parte no manifiesta de éste.
La vida debe ser una búsqueda. No un deseo, sino una búsqueda; no una ambición de convertirse en esto o en lo otro, el presidente de un país o un primer ministro, sino una búsqueda para descubrir: "¿Quién soy yo?"
La vida deberá ser una continua celebración, un festival de luces durante todo el año. Sólo entonces puedes crecer, puedes florecer. Transforma las cosas pequeñas en celebraciónHe aprendido que las personas que más te importan en la vida, son alejadas de ti demasiado pronto He aprendido que a veces cuando estoy enojado tengo el derecho a estar enojado, pero no el derecho de ser cruel. He aprendido que la madurez tiene mucho que ver con las clases de experiencias que has tenido y con lo que has aprendido de ellas, y poco con la cantidad de cumpleaños que has celebrado

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio