¿La Vejez Una Morada?

¿La Vejez Una Morada?

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde

La felicidad una especie de campo magnético

 

Un día llegaremos a ser jovencitas de medio siglo y me pregunto que edad tiene hoy tu  corazón: 10, 20, 30, 40, etc. ¿Las vidas encantadas son sólo para los jóvenes?,  ¿Nos separan las voces de ultra-tumba?, ¿En medio de la vida pertenecemos a la muerte?

 

Las Patas De Gallo Sustituyen a Las Flores De Mayo

 

Te diré que no adoptes   el papel de “florero” en esta vida por que -tú no eres un adorno-. Aprende a brindar por  los años asesinos y por los espléndidos tiempos que se nos escapan como agua, dejándonos un  beso duro...  Mientras tú te muevas cerca de aquello que amas “vivirás”  –incluso- eternamente. Si eso  te parece poco;  simplemente muda piel  y sé  rebelde: “el  héroe maldito, el poeta solitario, los enamorados que pisotean las leyes sociales, el plebeyo genial que desafía al mundo, el dandy y el pirata”. 

 

Rebelión  e independencia es para los vivos  lo que   el  olvido  y  un puño de   tierra  para los muertos.

 

¿La felicidad después de todo no es un núcleo cerrado o, si?

 

GRACIAS por leerme

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • me  gusto esta publicación, es verdad envejecemos siempre y cuando nos "arrinconemos"  recordando solo tiempos  pasados, y el estar vivos el aqui y el ahora es compartir y servir a los que nos rodean, tengamos la edad que tengamos. gracias por este mensaje. Saludos.
This reply was deleted.