La sublime sensación de un sugestivo beso

9274678091?profile=original
Beso...cuatro simples letras que encierran todo un cúmulo de emociones, sensaciones y hasta profundos sentimientos. Qué mejor forma de comenzar la entrada de hoy, con este bello poema de la gran escritora chilena Gabriela Mistral, quien de forma extraordinaria describe el significado que caracteriza a un sublime beso.
Los besos... acciones que transmiten infinidad de impresiones. Son esenciales en cualquier relación, pues son una forma de comunicación entre la pareja; siendo capaces de  expresar de una forma sutil lo que sentimos, la manera en que vibramos, y la intensidad en que amamos y deseamos a la otra persona.
Enlace:
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Mary, gracias por esas lindas frases que encierran todo lo que un beso significa...
  • Que mejor, para comunicarse con el ser amado que un beso, que idioma mas claro que un beso, que descripcion mas clara que un beso, que sensacion mas extremecedora que la de dar un beso, que recuerdo mas agradable que un beso, un beso es un beso!!!!!, gracias por recordarnos lo que provoca un beso, sigue escribiendo!!!!
  • Gracias a tí Mayra. Creo que a veces es importante dejarnos llevar por recuerdos agradables y que formaron parte de nuestra historia personal, simplemente como una forma de saber que seguimos vivas, que vibramos, que existimos y que disfrutamos de muchas cosas que la vida nos ha brindado...
  • Gracias por compartir tu pensamiento, muy interesante ... me hizo recordar y entender muchas cosas =)...

This reply was deleted.