LA SOLUCIÓN PARA LA TRAICIÓN

12183252272?profile=RESIZE_710x

Uno de los momentos sentimentales más dolorosos que puedes vivir es enterarte de una infidelidad de parte de la persona que amas. Cuando esto ocurre sólo tienes dos opciones; perdonas y dejas atrás lo sucedido para tratar de salvar la relación, o renuncias a la relación y comienzas un nuevo camino. Si decides perdonar, te deseo buena suerte, y a los que quieran empezar de nuevo, aquí les doy cinco pasos para superar una infidelidad.

Número uno- No juegues a la detective.

Deja de buscar más pruebas. Investigar detalles sobre la amante es una tortura. No importa como era la otra, lo importante es que reconozcas muy bien a la gran mujer que perdió.

Número dos- Llora como una magdalena.

No reprimas tus sentimientos. Estudios demuestran que las lágrimas desechan corticotropina, una de las toxinas que cuando el cuerpo la elimina te ayuda a desahogarte y aliviarte. Pero ojo, a ese llanto ponle fecha de vencimiento.

Número tres- Es hora de rehabilitarte.

Desde hoy, no lo vas a llamar, no le vas contestar, ni vas a seguir sus pasos en las redes sociales. El amor es un vicio igual que el alcohol, y para desintoxicarte tienes que alejarte completamente de él.

Número cuatro- Enamórate de nuevo.

Ojo, no te estoy motivando a buscar pareja, sino, ¡enamórate de ti misma! ¿Cómo? pues cómprate flores, ponte en forma, diviértete haciendo lo que más te gusta, disfruta del amor propio, éste no lastima.

Número cinco- Descubre lo mejor de ti.

Pídele a tus amigos y familiares que te envíen un texto con las cualidades que más admiran de ti, imprímelo y pégalo por todas partes. Y esto te recordará cuan deseada es una mujer como tú.

Sigue estos pasos y te aseguro que superarás ese dolor. Recuerda, de amor nadie se muere.

 

Para más motivación sígueme en: Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline Instagram: @mariamarinmotivation  https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos