La salud física y mental empiezan con una buena Autoestima

¿Cómo está tu salud?

¿Cómo te sientes emocionalmente?

Hola:

Estoy muy emocionada por este nuevo ciclo que estamos iniciando en CDP, en el que la experiencia que hemos tenido en estos últimos 15 años, tanto en nuestros talleres como en sesiones individuales, ahora vamos a llevarla hasta tu casa de manera digital. 

 

Registrate aqui

 

En esta nueva etapa, lanzaremos 3 webinars online completamente GRATIS, con cupo limitado. El primer webinar sera el martes 4 de junio del 2013 a las 7:30 pm hora de la ciudad de Mexico. (consulta el horario de tu país aquí), con el tema "La Salud Física y Mental Empiezan Con Una Buena Autoestima". Cupo limitado.

 

Registro 1er Webinar Gratuito

 

Me da gusto poder compartir contigo cómo invitada de Gustavo González, algo de lo que en los últimos años he aprendido. Por haber sido una persona con una salud relativamente buena, me fui confiando y deje muy abandonado mi aspecto de salud por muchos años. A raíz del testimonio de una persona muy querida para mi, me di cuenta que no le había puesto la atención requerida a mi cuerpo, por considerar que yo no tenia nada mal. Durante los siguientes meses aprendí mucho y descubrí que había mucho por trabajar y mejorar, por ese motivo ahora te quiero invitar a que veas este webinar que puede ser de mucha ayuda.

 

¿Quieres sanar tu cuerpo y mente? Da click aqui

 

Te veo el martes  a las 7:30pm. saludos

Gustavo Gonzalez / invitada: Yolanda Padilla

Twitter @GusAglez

Facebook.com/GustavoAglez
Youtube.com

www.cdpmexico.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.