LA RELACIÓN HOMBRE MUJER


 

Actualmente el hombre está urgido por encontrar en la mujer un complemento y no una competencia. El hombre ya no necesita que la mujer continúe abusando de su poder y capacidad seductora, al contrario, necesita sentir de nuevo el placer de conquistarla y de ser reconocido y admirado por ella.

 

Lamentablemente en esta época el hombre y la mujer están caminando hacia rumbos opuestos, en lugar de avanzar y vivir de la mano viendo juntos, uno a lado del otro, hacia el mismo horizonte.

 

Todo esto está resultando absurdo porque ambos se necesitan tanto y no consiguen coincidir en sentimientos ni intereses por el estilo de vida actual.

Urgen relaciones complementarias en donde se comparta con placer y alegría el diario vivir, lo simplemente cotidiano, deseando con gozo dar vida en forma responsable para formar familias integradas.

 

La mujer necesita educarse de nuevo a si misma para que pueda ser el origen del cambio y mostrarlo con su ejemplo y congruencia, entonces el hombre podrá aprender de ella y cambiar la forma de tratarla y de hablarle, al mismo tiempo los hijos lo aprenderán.

Es tarea de la mujer tomar la responsabilidad individual de estar en armonía consigo misma, de sanarse de creencias limitantes y de soltar estructuras pasadas, cuando se trabaja individualmente con la salud y el equilibrio interior, automáticamente se genera un cambio colectivo porque cuando cambia uno, cambia otro, no necesariamente por el ejemplo o por conocimiento, sino por vibración y así hasta que cambia una población completa.

La mujer necesita crecer sin violencia, sin sometimiento y sin rebeldía.

 

Escríbeme tus inquietudes a informes@holosgroup.com Impartimos entrenamientos personales en línea, diseñamos cada sesión especialmente para ti, dirigida a tus necesidades o inquietudes, tenemos extraordinarios resultados con nuestros alumnos!! Además puedes solicitar el AUDIOLIBRO CONOCIMIENTO INTERIOR que incluye 2 cd´s más un libro de trabajo, solicítalo ahora para que te lo enviemos a tu domicilio por sólo $300 pesos para los integrantes del grupo Activando el amor de retos femeninos!! informes@holosgroup.com 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.