LA RAZA HUMANA ESTA EN TRANSFORMACIÓN

A pesar de la aparente condición opuesta, desde 1987 hasta ahora, dice Carlos Barrios, hemos estado en un tiempo en que el mundo materialista está desapareciendo, lenta pero inexorablemente. Cada día se acelera más el aumento de personas que están interesadas, aprendiendo, aplicando y dispuestas a recuperar y sostener sentimientos de paz y armonía a través del correcto enfoque de la mente, haciendo un fuerte trabajo que implica romper con hábitos antiguos destructivos y enfocados al drama y lo superfluo. Todo esto explica que estamos realmente en un momento de transición, en el que se requiere una crisis curativa que se manifiesta en con la destrucción medioambiental, caos social, guerra y progresivos cambios en la Tierra.

La humanidad esta aprendiendo a vivir de una manera diferente: las estructuras materiales están cambiando y seguirán, gracias a eso tendremos oportunidad de ser más “humanos”. 

Actualmente, es muy común que cada persona o grupo capacitada para instruir y apoyar  va por su propio camino pensando que son los más importantes. La diversidad ENRIQUECE Y APORTA, sin embargo necesitamos UNIRNOS los que estamos dispuestas a expandir la conciencia en vez de que cada instructor defienda su verdad, todos somos uno.

Necesitamos trabajar juntos por la paz y el equilibrio DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS. Todos somos necesarios, nadie esta aquí sin una razón.  Todos los que estamos aquí ahora tenemos un propósito importante para sanar a la humanidad a través de lo que sabemos hacer, haciéndolo con unión, perdón, compasión y conciencia.

Nuestras actitudes y acciones determinarán la construcción de la nueva humanidad. Practiquemos habitualmente meditación, oración, ecología, sana alimentación, ejercicio y arte. Revisemos en nuestro interior si aún existe alguna culpa o rencor para iniciar el proceso de perdonarnos y perdonar logrando hacerlo en cada nueva circunstancia y quedar libres internamente.

Estando en contacto con nuestro corazón, en silencio, cada quien podemos ubicar nuestro lugar y nuestro camino.

Feliz Dia

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • cuenten conmigo, deseo de todo corazon k esta humanidad cambie, habemos mucha gente sana

    y responsable. gracias por el articulo. un abrazo muy fuerte

This reply was deleted.