LA PERFECCIÓN QUE NO RECONOCEMOS

La inspiración es información nueva, que reemplaza las memorias y los viejos programas que se repiten en tu mente. Así como el intelecto se expresa por el hemisferio izquierdo del cerebro, la inspiración transita por el lado derecho.

1*q9hghj96VerO70bgj59rJw@2x.jpeg
La perfección que no reconocemos.

En otras palabras, la inspiración que estás buscando (soluciones perfectas, respuestas correctas) está dentro tuyo. ¡Siempre estuvo ahí!

Ante todo, tienes que saber que fuiste creado perfecto. Perfecto significa sin creencias, juicios de valor ni opiniones. Aún eres perfecto. Las imperfecciones son los «programas» que hemos acumulado desde el principio de la creación. Has olvidado quién eres en realidad. Por lo tanto, cada vez que surge un problema te enganchas con la situación, reaccionas y te defiendes, y, lo que es peor, culpas. Crees que en realidad hay alguien haciéndote algo, ¡y que tienes que saberlo todo! Sin embargo, tú no eres esta información equivocada que se repite constantemente en tu mente.

La sabiduría es innata en nosotros, y válida en todo momento. Su origen es el Universo, o Dios. Pero en nuestro estado habitual de inconsciencia no somos capaces de ver que todo lo que necesitamos está siempre ahí, junto a nosotros. Esto es debido a que nunca estamos presentes. Creemos que sabemos más que el mismísimo Dios y a menudo cerramos nuestra conciencia a otras opciones. Nuestras rígidas expectativas intelectuales hacen que busquemos en los lugares equivocados y formulemos las preguntas erróneas. Buceamos en el conocimiento, el cual es en base a lo aprendido; surge como un intento de manejar los asuntos humanos una vez que hemos perdido la conexión con la sabiduría innata. El conocimiento se centra en los asuntos «prácticos» pero olvida la conexión con la Fuente (el Universo / Dios), con lo cual, a menudo, al ofrecer una solución crea un nuevo problema. El conocimiento tiene su base en el intelecto, y por lo tanto en las memorias. El conocimiento constituye un pobre recurso en un universo multidimensional. Un universo rico en posibilidades e infinitamente creativo.

Leer el artículo completo: http://bit.ly/2EMis9n

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos