LA PELÍCULA DE TU VIDA

Imagina que una cámara escondida siguió tus pasos durante los últimos siete días. Esta cinta grabó todas tus acciones, desde las discusiones con tu pareja y los malos ratos en el trabajo, hasta tus textos y conversaciones por teléfono. Hoy esta película la verán en pantalla grande, y con palomitas de maíz en mano, todas las personas que te conocen.

¿Estarías de acuerdo con presentar esta premier, o harías todo lo posible por cancelarla? Conozco personas que podrían sufrir un ataque masivo al corazón antes de que comiencen a salir los créditos en pantalla.

En tu caso, si tus conocidos vieran el filme, ¿cuál de las siguientes críticas piensas que ellos expresarán? “Qué cinta tan aburrida, antes de que acabara pude descifrar el final”. “Algunas escenas interesantes, pero es mejor esperar a que salga en video”. “¡Qué escándalo, no esperaba esto!”. “Es un blockbuster, que película tan inspiradora”.

Reflexiona, y si tu filme fue algo que no quisieras revelar, entonces no estás siendo íntegro contigo y con tus principios; seguramente hay personas, relaciones o conductas que debes eliminar o modificar.

Te pregunto: ¿a quién estás lastimando? Si te consideras una persona de buen corazón, debes actuar de una manera que refleje tu bondad y tus valores. O, ¿acaso te estás hiriendo a ti mismo? Si estás actuando erróneamente, aunque no sea intencionalmente, ¡deja de hacerlo! No hay excusa para continuar haciendo algo que te resta valor como ser humano. Tú puedes hacer cambios que mejoren la calidad de tu vida.

Procede de tal forma que puedas caminar con la cabeza en alto y sintiéndote orgulloso de ti mismo porque protagonizas un rol que inspira a los demás a nominarte para un Oscar.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • gracias por su reflexión, eso nos ubica porque a veces por lo menos yo soy muy impulsiva, y hay que tratar de cambiar en eso estamos. de nuevo muchas gracias.

     

  • Que buena reflexion, nunca lo hubiera pensado, mi pelicula creo que seria un poco aburrida, tendrè que ir corrigiendo algunas cosas.  Gracias por estos consejos.  Saludos

  • Seguro habría cosas que no me gustarían, de las cuales no me siento orgullosa, sin embargo también habría muchas inspiradoras.

    No hay vida perfecta, todos estamos aprendendo y en este camino llamado vida, tenemos errores y aciertos, nuestros errores pondrían sobre aviso a las personas que vieran nuestra película y nuestros aciertos les servirian de inspiración.

    Lejos de utilizar este ejercicio para juzgar cómo lo emos hecho, considero que debiera servirnos para ubicar nuestras áreas de oportunidad y el día que nuestra vida se encuentre completamente alineada, habremos cumplido nuestra misión.

  • Muy cierto... gracias por la reflexion :D

  • claro q me gustaria realmente tengo la conciencia trankila mas bien seria aburrida hay cosas que si me gustaria cambiar pero no son alarmantes, siento que no le estoy haciendo daño a nadie bueno eso creo yo pero la mejor critica seria de las personas que estan en mi alrrededor y si hay algo que arreglar, hacerlo con madures y aceptacion

     

  • Sere como esa Aguila que vuela desde lo alto y mira las actuaciones diarias de mi vida.

  • Voy a analizar cada uno de mis actos y modificar lo negativo y así poder decir que mi pelicula sea expuesta, gracias por compartir. Buen día!!!

  • Excelente!!  analizando esto creo que hay mil cosas que modificar... Saludos y bendiciones, te envío un abrazo del alma Maria...

  • Muy interesante,  seria bueno hacerse un auto análisis.

  • Excelente Maria! Muchas gracias por esta reflexión.

    Dios te bendiga

    Ale

This reply was deleted.