LA MUJER Y EL LIDERAZGO

La evidencia estadística muestra claramente que una representación más equilibrada de las mujeres en los puestos de liderazgo más altos produce mejores resultados financieros. Sin embargo, las mujeres siguen siendo una fuente subutilizada de innovación, desempeño y liderazgo en las organizaciones, y existe una falta de comprensión colectiva de lo que se necesita para que las organizaciones maximicen el potencial de las líderes y el talento femenino. Entonces, ¿qué se interpone en el camino de que las mujeres estén más representadas en todos los niveles de liderazgo en las empresas?
Korn Ferry se asoció con la Fundación Rockefeller para estudiar los rasgos de éxito de las mujeres que han sido directoras ejecutivas de las compañías que figuran en la lista Fortune 1000. Lo que quedó claro de inmediato fue que cuando las empresas tienen diversidad de género y líderes con las habilidades para incorporar las diferencias, aumentan el rendimiento y la innovación.
Te ayudo con las organizaciones organizaciones a definir y seguir los pasos necesarios para mantener una cartera probada de mujeres líderes.
Aprovechando la investigación patentada para crear Advancing Women Exponentially (AWE), una solución integral de investigación a la desigualdad de género en el liderazgo.
Te ayudo en las organizaciones a definir y seguir los pasos necesarios para mantener una cartera probada de candidatas de liderazgo femenino. Ayudando en la identificación temprana y la aceleración del talento femenino de alto potencial, y ayudamos a las organizaciones a comunicar oportunidades en términos que involucren y fomenten las fortalezas de las mujeres.
Los programas de tutoría también juegan un papel indispensable, alentando a más mujeres a convertirse en CEOs y, a su vez, avanzar activamente en las carreras de otras mujeres. Al buscar respuestas, apoyar activamente a profesionales femeninas calificadas y proporcionar soluciones atrasadas para un status quo obsoleto, estamos creando un ciclo de éxito de liderazgo que beneficia tanto a individuos como a organizacionesy la innovación.
Si requieres información personalizada, envía tu mensaje y me pondré en contacto contigo.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos