LA MICRODOSIS

Hoy te hablare de9275238083?profile=original la microdosis que son pequeñas cantidades de extractos de plantas, flores, semillas y raíces en soluciones hidroalcoholicas.

Este tratamiento no sustituye a la medicina alopata por lo que es necesario que un médico diagnostique el padecimiento, prácticamente es complementaria y ayudará a tener más rápidos resultados.

¿Cómo funciona?

Se aplica en gotas debajo de la lengua, desencadenando respuestas neurohormonales a través del hipotálamo. Los principios activos de la planta se transmiten rápidamente de la lengua al cerebro y de ahí a la parte afectada.

No tiene efectos colaterales ni secundarios, no crean dependencia ni adicción, no se contraponen con ningún tratamiento. También se pueden aplicar externamente en casos de quemaduras, ronchas o heridas.

Dentro de las preparadas por nosotros tenemos las siguientes:
Para control de presión, refuerzo de sistema inmunológico, antibiótico para vías respiratorias, cólicos, circulación, resfriado, gastritis entre otras. Si tienes algún padecimiento en particular te podemos preparar algo personalizado.

#armonizandotuinterior
#armonía
#terapiasholísticas #terapiasalternativas #medicinaalternativa #medicinaholística #reiki #reikiangelical #floresdebach #fitoterapia #herbolaria #sanar #salud #bienestar #holístico

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos