Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Imagina a un niño descubriendo el movimiento de dos trozos de metal imantados; su sorpresa cuando se atraen o repelen.

Crecimos con la idea de que los polos opuestos se juntan y los polos iguales se rechazan, física pura del siglo XIX. Se atraen siempre los iguales “like atracts alike”. Forman su entorno, su espacio, su conjunto y orden. Se da siempre en todas las especies, exceptuando la humana, donde la mayoría aún teme dejar de ser un imán.

En tu círculo energético, incluso en la pareja ¿hay semejanza u oposición?

Si tu pensamiento dominante está enfocado a resultados positivos, reforzado con hábitos y acciones, se dará.

¿Magia? Un poco, y también método. Las Leyes de Gravedad y Atracción existen y originamos inevitablemente acción–reacción; lo que va viene; lo que es arriba es abajo.

Si acaso te disgusta lo que de la vida recibes, haz una pausa y analiza lo que a ésta le estás dando.

Atrévete a observar, cuestionar, analizar. Atrévete a enfrentar.

Tu experiencia nos enriquece a todos, compártela en este espacio

Vistas: 59

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Ma Lucia Magdalena Coria Magaña el abril 14, 2011 a las 2:35am
Terry, eres realmente una inspiraciòn, un ser lleno de luz, sentì una gran emociòn al conocerte y obtener tu libro autografiado en el Auditorio. Me encanta el tema y disfruto mucho todo lo que se relaciona, sin embargo algo me pasa pues me siento atorada, he analizado mi situaciòn y me parece que me esfuerzo por dar lo mejor de mi y el resultado no corresponde. ¿Còmo puedo atraer lo que realmente quiero? DIOS te colme de bendiciones. Gracias Terry.
Comentario de BLANCA ESTELA NIETO MARTINEZ el marzo 16, 2011 a las 6:19pm
COMENTARIO BLANCA ESTELA NIETO, ME GUSTARON TUS PALABRAS TERRY, Y DE ALGO ESTOY DE ACUERDO ES QUE NOSOTRAS ATRAEMOS LO BUENO Y MALO, SEGUN LA ACTITUD CON QUE ENFRENTES LA VIDA, TENEMOS QUE VALORARNOS EN TODOS LOS ASPECTOS Y RECONOCER NUESTROS ALCANCES, Y LLEVARLOS A LA MARCHA JUNTARNOS CON GENTE POSITIVA, CREATIVA Y SOLIDARIA.
Comentario de claudia garcia l el marzo 16, 2011 a las 9:29am
Quisiera me dijeran si el que caigamos en los mismos errores o que atraigamos el mismo tipo de relaciones se debe a que no somos radicales, ya que creo que sabemos bien cuando algo no nos gusta o no nos da paz y confianza en una relación, pero con el afán de ser tolerantes y tratar de establecer una buena relación nos mostramos permisivas y caemos nuevamente en lo que no queremos para nuestra vida, será que hay que decir NO a la primer señal de maltrato o de cualquier tipo de abuso? por favor compartan su opinión.  Gracias       
Comentario de María Luisa Coca Chávez el marzo 15, 2011 a las 6:30pm
Terry tuve la fortuna de conocerte en el evento del Auditorio y el regalo que me hiciste enorme  recobrar la fe en mi misma de tus palabras que me hiciste favor de escribirme en mi CD MUCHAS GRACIAS por que si creo con firme convicción en la Maga que todos llevamos dentro y como tu mencionas me atrevia enfrentar una situación de confort que ya no queria en mi vida y me estoy atreviendo a arriesgarme a vivir un sueño de trabajar en lo que me gusta y que es muuuy diferente a mi formación academica otra vez GRACIAS por tus maravillosos libros, conocimiento y enriquecernos con tu fuerza y experiencia!!!
Comentario de ANGELES RAMIREZ el marzo 14, 2011 a las 10:43pm
yo estoy muy feliz, te sigo muy cercanamente y siemore estoy al pendiente de lo que escribes, mi vida las haz cambiado y estoy celebrando que estoy haciendo uno de mis muchos sueños realidad, me han contratado para dar cursos empresariales a mujeres de zonas rurales y estoy mas que contenta, porque sé que háré cosas muy distintas a lo que se ha venido haciendo en esos cursos. gracias a tu conocimiento y a tus principios, espero que de alguna manera me puedas acompañar.
Comentario de Rosalia lopez Maldonado el marzo 14, 2011 a las 8:45pm
HOLA!!! AUNQ ME DA UN POCO DE VERGUENZA EXPRESAR LO Q STA PASANDO AHORA EN MI VIDA,ME ATREVERE A HACERLO XQ NECESITO CONSEJOS,APOYO,COMPRENSION Y SINCERIDAD,LLEVO CASI 2 AÑOS CON UN HOMBRE AL Q DETESTO X COMPLETO,TODO EMPEZO X SU CARACTER NEUROTICO A LA 10a POTENCIA,DESPUES FUERON INSULTOS,PASO A LOS GOLPES,PERO CREO Q LA MAYOR DE LAS HERIDAS SON DEL ALMA,LAS Q TE HACEN PENSAR XQ ATRAJE ESE TIPO DE PERSONA TAAAAAN DFERENTE DE MI,Y LO PEOR DE TODO XQ PERMITO Q SIGA OCURRIENDO? HE BUSCADO AYUDA EN PSICOLOGOS,ESPIRITUAL,DE DIOS,DE AMIGOS ETC.Y ME CUESTA TRABAJO DESPRENDERME,PARA COLMO ANDO DESEMPLEADA Y SIENTO UN ENORME VACIO EN MI......GRACIAS X ESTE ESPACIO Q ME AYUDO A PLASMARLO Y DECIR UN POCO DE MI,UN SALUDO A TODAS!!!
Comentario de MARIA EUGENIA CASTANEDA el marzo 14, 2011 a las 4:01pm
De un tiempo para acá digo: pero que haría yo para estar recibiendo este castigo (laboral). Ahora que leo y reflexiono sobre el texto, me sorprende enormemente y creo que tienes razón, aunque no puedo o no quiero aceptarlo. Alguien me enseñó que siempre hay que dar más del 100%, pero ahora caido que me exigen dar el 200% y me siento exprimida.
Comentario de Laura Pasten Rosas el marzo 14, 2011 a las 2:57pm
Hola, a mi me paso algo parecido a Adriana, yo siempre he tratado de ser una persona humana también me case y pasaron cosas similares solo que yo sigo con él y he visto muchos cambios a partir del nacimiento de mi hija, pero en el aspecto laboral y profesional siento que siempre he dado lo mejor de mi y no he recibido lo que merezco, la vida me ha dado una gran lección y siento que yo he cambiado en muchas cosas de mi persona, entonces no se porque a veces las cosas no me funcionan o no tengo las oportunidades que necesito para crecer. Gracias
Comentario de Adriana Marin Cano el marzo 14, 2011 a las 1:45pm

Despues de un proceso muy fuerte y doloroso de ir sanando las heridas desde la infancia hasta la edad adulta, pense que solo podria atrer cosas lindas pero no fue asi.....me liquidaron, inicie una relacion con un hombre que al principio era muy cariñoso y se mostraba muy tolerante y enamorado...pero despues de un tiempo me presionaba, me criticaba y odiaba que fuera a mis talleres y mis meditaciones, y aguante, respire, senti que puse mucho de mi parte pero se acabo. Sera que aun me falta hacer mas? sera que si yo atraje algo asi a pesar de tener la certeza de que esta vez seria diferente enonces yo estoy atrayendo eso? Me cuesta trabajo pensar que a pesar de todo lo bien que me siento y lo esperanzada que estoy me sucedan experiencias asi, las cuales acepto y agradezco en el alma pero me gustaria que fuera diferentes! Como le hago?Gracias

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2021   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio