LA LLAVE DE TU PODER

Muy frecuentemente me encuentro con personas que tienen muchísimas virtudes y fortalezas y no las pueden ver...¿porqué? porque no se las creen... porque se han abandondado a sí mismas, entregándole a otro aquello que yo llamo "la llave de tu poder".Cuando dependes de otro para sentirte bien, para sentirte querido, para sentirte valioso...¡cuidado! ¡te estás perdiendo a tí, de tí mismo...!Sale extremadamente caro ceder a otro tu poder intrínseco. ¡Eso es algo que uno no puede permitir! Si lo haces, aparentemente puede parecer muy atractivo...es irse deslizando a una zona cómoda...pero si esa persona se va, te traiciona, te abandona, o simplemente cambia de opinión o de humor...tú...tú te vas a sentir que se te va la vida, que todo deja de tener sentido...La llave de tu poder es saber que tú vales con o sin ese otro. Que tú mereces, que tú estás bien independientemente de ese ser. Es saber que eres libre de tomar tus decisiones, es saber que eres capaz de poner límites, es respetarte y ser gentil y amoroso contigo mismo, y no permitir ser tratado como algo que a veces se pudiera parecer a un títere sin voluntad.¿Y cómo se logra recuperar la llave de mi poder, si ya la he cedido? quizás te preguntes.Una vez más te lo digo: Realmente SOLO se logra si sanas tus heridas emocionales de la infancia, si recuperas en amor a tu Niño Interno. Alli está la clave. Si generas dentro de tí las herramientas necesarias para que desde tu Adulto, puedas nutrir y proteger a ese Niño Interno herido, lastimado y abandonado a su suerte.Créeme, no es tan difícil! Es mucho más doloroso vivir tu vida ausente de tí, sin tu poder contigo...Aunque el otro se vaya, si tú estás en amor con tu Niño Interno, todo lo demás es manejable... y nada se compara a la certeza de saber que la llave de tu poder sólo la tienes tú. Tú y nadie más.Si quieres atreverte a ir a la conquista de la llave de tu poder, te invito a que participes con nosotros este próximo 4 y 5 de julio, sábado y domingo, de 9 am a 6 pm. en nuestro poderosísimo y sanador TallerRESCATE DEL NIÑO INTERIOR y CONSTELACIONES FAMILIARES.Te aseguro que nunca verás tu vida del mismo modo!Puedes llamar al 36-19-72-94 para más informes o visita nuestra página www.sermejorser.ws¡El tiempo es AHORA! ¡Basta de sentirte víctima! ¡Tú vales, tú mereces, tú puedes tener la vida que te gustaría tener!Ojalá me permitas acompañarte en la búsqueda de la llave de tu poder. Sólo tú puedes recuperarla, me encantará ayudarte...Te dejo hoy con una frase del maravilloso escritor que fué Jorge Ibargüengoitia: "El destino quiso que fuera yo infeliz, pero a mí no se me dió la gana".Margarita Blanco
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Margarita me gustaria tomar el curso. Mi pregunta es lo llegaras a dar en Morelos
  • Hola Margarita, buenas tardes... Que interesante tu artículo me daría mucho tener la experiencia de conocer y poder expresarme como las chicas que comparten las suyas... Estoy segura que me cambiaria mi vida y en la etapa en la que me encuentro en este momento... Primero Dios quisiera tener la oportunidad de estar contigo... Atentamente, saludos Claudia Elena López Contreras
  • Qué regalo más hermoso leer sus impresiones y comentarios cuando ya han rescatado a sus Niñas Internas!!! Es tan satisfactorio y bello saber que mucha gente está viviendo hoy su vida con mayor paz y plenitud al tener mayores recursos para lograrlo. Mil gracias!!! Estoy convencida de que la esencia de lo que yo doy viene de "allá arriba", de ahí el que sus resultados sean casi como mágicos...yo sólo soy el instrumento para hacerlo llegar a ustedes, de verdad, así lo creo.
    Como lo digo al final de este taller, "mi misión es ayudar a que la mayor cantidad posible de Niños Internos que están aprisionados en un lugar oscuro y sin esperanza dentro de las personas, sean liberados y recuperados en amor, para que la gente viva más plena y feliz...esa es mi cruzada" pero esto es algo que yo no puedo hacer sola, cada ser que recupera a su Niño, es un eslabón más en esta cadena para ayudar a otros a que lo puedan hacer, y sus palabras, comentarios y testimonios son fundamentales para que lo vayamos logrando.... Gracias Martha, gracias Alma, gracias Sofía... ojalá sigamos creciendo juntas... volveré a dar en agosto los dos talleres que son la continuación del Rescate del Niño Interior, los cuales son Del Niño Herido al Niño de la Guarda y el Adolescente Interno, llamen al 36-19-72-94 o chequen la pagina www.sermejorser.ws para corroborar fechas. Ojalá no se lo pierdan! las herramientas que vemos allí son fundamentales!! Les mando un ENORME abrazo y todo mi cariño!!
    Guadalupe y Teresita: Los talleres los imparto regularmente en la Cd. de México, en la Col. del Valle. Arriba está el teléfono para más informes, o la página web.
    Julia: Sería lindo organizar un taller en Guadalajara, no? Hay que ponernos en contacto!

    Afectuosamente,
    MB
  • No cabe duda, de que en la vida hay Diosidencias, y la aparición de Margarita Blanco en mi vida ha sido una de ellas, gracias a su taller del Rescate del Niño Interno con Constelaciones Familiares ha sido uno de los más bellos regalos que la vida me ha dado, ahora les puedo compartir que el haberlo tomado ha cambiado mi vida para bien, antes era una persona con muchos miedos, ahora me siento una persona segura de sí misma, emprendedora, bella, un ser único y con muchas capacidades y con una fuerza interna cada vez mayor. Además aprendí que ahora tengo la responsabilidad de cuidar, querer y amar a mi niña interna,la cual tuve abadonada por mucho tiempo, son tantas cosas que me han sucedido que es poco el espacio para describirlo
    ,por todo esto y más solo puedo decir gracias Margarita por estar ahí para todos y todas nosotras con tus talleres.
  • Hola Margarita!!

    Que interesante, me pregunto si vienes pronto a Guadalajara. si te interesa contactame y podemos hacer algo va?? un abrazo
  • Gracias por compartir, y hago la misma pregunta: en qué lugar impartes esos cursos? gracias...
  • hola margarita me puedes decir en que ciudad son estos cursos por favor
  • Hola a todos los que lean este comentario, escribo solamente para dar mi testimonio de lo que ha hecho la presencia de Margarita Blanco y sus talleres en mi vida, el darme cuenta que el poder de la felicidad y de la libertad esta en mis propias manos, aprender a aceptar la realidad y valorar lo que si es real y poco a poco dejar de idealizar a las personas.
    No lo dejen para después y ANÍMENSE, pues definitivamente la vida es diferente cuando sales con tu niño (a) de la mano.
    A mi me falta mucho para ser un mejor ser, pero estoy feliz por haberme decidido a comenzar.
    Te quiero mucho Margarita
    Alma Limas
  • Qué bien, Sofía!! Me da tanto gusto saberlo!! Estás cosechando los regalos que te otorga Tu Niña de la Guarda, que es tu Niña herida transformada, cuando la recuperas en amor. Sus dones son aportarle a tu vida mayor creatividad, mayor capacidad de gozo, mayor intuición y mayor espiritualidad.

    Felicidades y un gran abrazo!

    MB
  • Hola Margarita
    Ya fuí a ese taller y la verdad es que me ha servido de mucho, saber que me puedo agarrar de mí para ser feliz y libre es maravilloso, a veces dejo que niña tome la rienda de la diversión porque la adulta es muy seria, a veces mi niña dice "tonterias" para que la adulta se ría un poco, entre semana estamos en el trabajo pero los fines de semana la llevo a divertirse tomando clases de baile y en unos días más a tomar clases de vitromosaico (manualidades) que es lo que mejor sé hacer (creratividad), y estoy planeando un viaje a una playa, todo esto antes no lo podía hacer porque alguien más tenía la "llave de mi poder" en sus manos y pasó lo inimaginable, sin embargo la llave la he recuperado y comienzo a sentir la verdadera felicidad.

    Saludos y un abrazo
This reply was deleted.