Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¿Alguna vez has dicho, “qué persona tan mal agradecida”. ¡Por supuesto que lo has dicho! Todos en algún momento hemos tenido que lidiar con alguien que no valoró nuestros esfuerzos o nuestro amor. Tal vez fue tu ex novio, tu marido, tu jefe, una vecina aprovechada o una amiga ingrata.

A lo mejor te desviviste por ayudarle; le cubriste la espalda, lo consolaste y hasta le prestaste dinero pero cuando tú lo necesitaste, olvidó todos tus sacrificios y te volteó la espalda. Así mismo, conozco personas que entregaron todo su amor y a cambio recibieron un desengaño.

Si te preguntas: “¿Cómo es posible que dí tanto y recibí tan poco?” ¡No te preocupes! Cuando das de corazón, o sea, cuando das porque te nace y no porque debes o tienes que hacerlo, estas destinado a recibir buenos frutos. Quizás no vengan directamente de la persona a quien le diste, pero en algún aspecto de tu vida se manifestará la recompensa.

La energía del Universo se mueve en un flujo constante de dar y recibir. Cuando das con buenas intenciones esa bondad regresa a ti. El verdadero intercambio no es entre la otra persona y tú, sino entre el Universo y tú. Hay una ley espiritual que explica esta verdad: La Ley de Dar, la cual establece que recibes en proporción directa a lo que entregas. El secreto está en dar sin preocuparte cómo, cuánto o cuándo vas a ser recompensado

No te sientas frustrado si diste mucho y no recibiste nada a cambio, tarde a temprano serás premiado. Y esa persona que tomo ventaja de ti y se aprovecho de tu nobleza, está en deuda con el Universo, así que tarde o temprano, en algún lado, ¡tendrá que pagar lo que robó!

¡Atención! Si tuviste una desilusión en el pasado y ahora te niegas a dar, te advierto que dar genera recibir y recibir genera dar. Si detienes este flujo, estas interfiriendo con la corriente del Universo. Lo valioso como amor, felicidad, amistad, paz, dinero y conocimiento, únicamente se multiplica cuando lo das. De hecho, aquello que no se multiplica a través de dar es que no vale la pena ni darlo ni recibirlo. ¡Recuerda que entre más das, más recibirás!

Vistas: 139

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de MARIA ISABEL PALACIOS ORTEGA el junio 24, 2011 a las 11:14am
porsupuesto es muy comun esperar que la persona a la cual se le dio uno espere de  regreso la misma accion, pero yo creo tambien que no es asi sino la satisfaccion de uno mismo de saber dar independientemente aquien. felicidades por sus publicaciones
Comentario de Tamara el junio 16, 2011 a las 7:37pm
Hola, m encanto tu articulo,ya que hace poco m comentaron q doy mas d lo que recibo y m hizo sentir mal,creyendo q cada q damos los demas tienen la obligacion d agradecerlo, y al leer lo mencionado x ti quiza esas personas ni se han dado cuenta q les estas dando, esto m hace reflexionar q al dar t tiene que dar, Creo q lo mejor es dar.
Comentario de oisor el junio 16, 2011 a las 4:23pm
Comentario de Claudia Rivero el junio 15, 2011 a las 10:58pm
Muy cierta reflexion. Gracias por todos tu consejos y tips para mejorar nuestras vidas.
Comentario de Concepción Martinez Manzo el junio 15, 2011 a las 5:27pm

 Hay que aprender a Dar , x que lo que dice marimarin es cierto, si uno aprende a Dar sin esperar algo a cambio , el Universo te lo regresa y multiplicado.

Comentario de guillermina pacheco sanchez el junio 15, 2011 a las 3:49pm

Cuando lei las 7 LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO DE DEEPAK CHOPRA, me quedo muy claro la ley del dar, aplicando cad auna d estas leyes a la vida diaria nos traeran la paz y armonia que necesitamos .

saludos me encanto tu articulo.

Comentario de FLORENTINNA V. P. :) el junio 13, 2011 a las 7:48pm

Quien es uno para juzgar las acciones de los demas.

 

Comentario de FLORENTINNA V. P. :) el junio 13, 2011 a las 7:46pm

No estoy de acuerdo con el comentario de Gabriela,,,pero lo respeto...a eso se regiere Maria Marin...el dar y recibir,,,creo que seria mucho desgaste emocional ...el fijarnos a quien le damos o a quien  no....eso no sirve de nada...ya que fue calculado...para ver si esa persona valora mi ayuda o no...

Creo que el dar significa...hacer algo que tu corazon te dicte....a quien ..eso es lo de menos.

bendiciones

Flor

Comentario de GEORGINA LONGORIA GARCIA el junio 13, 2011 a las 4:29pm
ohhh si.....así es....hay que hacer el bien....si mirar a quien!!!!!!
Comentario de GUISELE AVALOS LUNA el junio 13, 2011 a las 10:01am
SON LEYES UNIVERSALES QUE MARCAR EL RUMBO DE NUESTRAS VIDAS, DE NOSOSTROS ESTA SBAER MANEJAR ESTAS LEYES: "COMO ES ARRIBA, ES ABAJO, COMO ES BLANCO ES NEGRO, COMO ES DAR ES RECIBIR", DE NOSOTROS ESTA INISITO SABER QUE HACER CON ESTAS ELYES.

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio