LA LENGUA CASTELLANA ES MACHISTA...

Zorro = Héroe justicieroZorra = PutaPerro = Mejor amigo del hombrePerra = PutaAventurero = Osado, valiente, arriesgado.Aventurera = PutaCualquier = Fulano, Mengano, ZutanoCualquiera = PutaCallejero = De la calle, urbano.Callejera = PutaHombrezuelo = Hombrecillo, mínimo, pequeñoMujerzuela = PutaHombre público = Personaje prominente. Funcionario público.Mujer pública = PutaHombre de la vida = Hombre de gran experiencia.Mujer de la vida = PutaPuto = HomosexualPuta = PutaHEROE = Ídolo.HEROÍNA = DrogaATREVIDO = Osado, valiente.ATREVIDA = Insolente, mal educada.SOLTERO = Codiciado, inteligente, hábil.SOLTERA = Quedada, lenta, ya se le fue el tren.DIOS = Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su Hijo varón por línea paterna.DIOSA = Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas y olvidadas.SUEGRO = Padre político.SUEGRA = Bruja, metiche, etc.MACHISTA = Hombre macho.FEMINISTA = Lesbiana.DON JUAN = Hombre en todo su sentido.DOÑA JUANA = La mujer de la limpieza
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • hola soy aneysi modesto ,sabes cada que leo la lengua castellana es machista, me ataco de la risa ,pero por dentro se que nosotras mismas vemos los significados de esa forma y que tambien nos cuesta trabaja cambiar el significado. De hoy en adelante empesare o no pensar igual y poner otro significado a las freces para no ser siempre una puta. gracias
  • te solicito tu valiosa y carismatica amistad por este medio... desde el paraiso Cancuncito. Dy
  • Parece un chiste pero es la triste realidad en q vivimos, y x mas movimientos q hagamos nosotras las mujeres parece q no cambia esta situación,tal parece q lo que hagamos o digamos es en vano,lamentablemente vivimos en una sociedad de machistas,pero yo al menos contribuyo con un garnito de arena en mi hogar y a mi hijo varon lo enseño a q tiene las mismas obligaciones q sus hermanas,creo q es una manera de empezar a cambiar esta situación,empezando x nuestro hogar.
  • una gran realiadad este mundo fue consruido para los hombres pero las mujeres lo vamos a conquistar
  • WOW, PARECEN SOLO PALABRAS, PERO TRISTE REALIDAD!!!
  • Unamonos!! cambiemos esto!!
  • AYY FER YA SE!! ya avia recibido este correo pero k poca!!! k poca!!!
  • ...Vivimos en un mundo machista si lo pensamos asi.....y si basamos esto en que por mas presidenta que seas de la FORD, nunca ganarías lo que gana un hombre en el mismo puesto.

    Yo me pongo a pensar..(..porque soy analitica de nacimiento..hihih dejaria de ser una virgoniana si no lo hago)....pienso, quien decidio definir cada palabra escrita aqui arriba?
    Un hombre...o una mujer?
    si lo hizo un hombre, debió ser un hombre muy inseguro de su sexualidad y lleno de rabia contra las mujeres....lo hizo Uno que por reprimir sus deseos sexuales que tenia con la madre, empezó a odiarnos.

    Si fué una mujer...entonces pienso.......Tenía muy segura su sexualidad pero era fea.

    En fin.......nunca sabremos quien empezo con todo este meollo de la guerra de sexos..porque parece eso..un guerra.

    Yo no puedo generalizar ...yo solo sé que soy mujer y que los hombres no pueden salir adelante sin tener una que lo empuje. Me podran decir ..No Elsa, no es asi........(.pero como todo lo vemos basado en nuestras experiencias , ahora yo lo veo así.
    Y tambien, nosotras las mujeres siempre estaremos pensando en encontrar un hombre con quien compratir esos que somos y a quien dar nuestra dulzura...

    Asi que...ni mundo machista, ni mundo feminista.
  • Estoy totalmente de acuerdo. Pero ya es hora que vaya cambiando eso. Es cierto que hay que vivir en paz y armonia, pero si algun dia nos encontramos con un hombre que no comprende o no quiere aceptar sus errores hay que medirlo con la misma vara. En mi experiencia, me toco vivir la infidelidad de mi pareja. Al momento de reclamarle su traicion le declare mi pensamiento llamandola pirujo, bajo, facil, perro, y todas las palabras que suelen usarse solo para las mujeres. Si esto sigue existiendo es porque nosotras mismas lo permitimos. Como madres se lo vamos enseñando a nuestros hijos e hijas y cuando se aceptamos comerciales, novelas y peliculas que alimentan este tipo de pensamiento. Creo que si queremos igualdad hay que resaltar las virtudes de ambos sexos y tratar en la misma medida los errores de cualquiera persona.
  • Y vaya que así son de machos y más...... si lo sabre
This reply was deleted.