LA ISLA DE LOS SENTIMIENTOS

Hola!Encontré esto leyendo en internet. Me gustó mucho y lo envie por correo a alguna amigas, una de ellas dijo que le había llegado en el momento oportuno y que revaloró muchas cosas en su vida.Quise incluirlo aquí para que como mi amiga y yo, todas revaloremos cosas importantes de nuestra vida.Para ustedes con cariño.LA ISLA DE LOS SENTIMIENTOSÉrase una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos: la alegría, la tristeza y muchos más, incluyendo el amor.Un día fue avisado a sus moradores que la isla se iba a hundir, por lo que todos los sentimientos se apresuraron a abandonarla. Abordaron sus barcos y se prepararon a partir apresuradamente.Sólo el AMOR permaneció en ella; quería estar un rato más en la isla que tanto amaba, y acompañarla antes de que desapareciera. Al fin, con el agua al cuello y casi ahogado, el AMOR comenzó a pedir ayuda.Se acercó la RIQUEZA que pasaba en un lujoso yate y el AMOR dijo: "¡RIQUEZA llévame contigo! La RIQUEZA contestó: "no puedo, hay mucho oro y plata en mí barco, no tengo espacio para ti".Le pidió ayuda a la VANIDAD, que también venía pasando: "VANIDAD, por favor ayúdame". Le respondió: "imposible AMOR, estás mojado y arruinarías mi barco nuevo".Pasó la SOBERBIA, que al pedido de ayuda contestó: "¡Quítate de Mi camino o te paso por encima!"Como pudo, el AMOR se acercó al yate de¡ ORGULLO y, una vez más, solicitó ayuda. La respuesta fue una mirada despectiva y una ola casi lo asfixia.Entonces, el AMOR pidió ayuda a la TRISTEZA: "¿me dejas ir contigo?". La TRISTEZA le dijo: "Ay AMOR, tú sabes que siempre ando sola y prefiero seguir así".Pasó la ALEGRÍA y estaba tan contenta que ni siquiera oyó al AMOR llamarla. Desesperado, el AMOR comenzó a suspirar, con lágrimas en sus ojos.Fue entonces cuando una voz le dijo: "Ven, AMOR yo te llevo". Era un anciano el que le decía eso. El AMOR estaba tan feliz que se olvidó de preguntarle su nombre. Fue llevado a la tierra de la SABIDURÍA y, una vez allí, el AMOR preguntó a ésta: "¿Quién era el anciano que me trajo y salvó mi vida?". La SABIDURÍA respondió: "era el TIEMPO"."¿El tiempo? Pero ¿por qué el tiempo me quiso ayudar?", dijo el AMOR.La SABIDURÍA le respondió: "Porque sólo el TIEMPO es capaz de ayudar y entender a un gran amor'.No importa cuánto TIEMPO esperemos, si existe el AMOR, el TIEMPO nos ayudará a esperar aquello que más deseamos. Todo es hermoso en el tiempo exacto que Dios tiene para nosotros, ni antes ni después.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola angie mucho gusto en recibir este mensaje del amor y del tiempo que solo eso me da la esperanza de volverme a enamorar una vez mas y d ecreer en mi ya que el tiempo sana las heridas y el amor le da tanto sentido a nuestras vidas y gracias a este estoy aqui. Saludos y gracias por tu aportacion y por estra inscrita en esta maravillosa pagina. Rocio sanchez.
  • Hola Angie:
    Que relfexión tan bonita. El amor y el tiempo sin duda son elementos inseparables.... sólo el amor verdadero puede perdurar a través del tiempo, y solo el tiempo puede ayudar a curar el recuerdo de un "mal amor".
    Me gustó recordar que algo tan limpio y transparente como el amor no se mezcla con sentimientos negativos.
    Gracias por recordárnoslo.
    Recibe un abrazo con mucho afecto
    Respetuosamente
    Laura Eugenia
This reply was deleted.