LA INTENCIÓN CREA MAGIA

 

Un buen amigo mío ante la pregunta ¿cómo estás? Responde invariablemente: ¡Comparado con quién! Así ha sido durante años, hasta que se me ocurrió decirle a bote pronto,  contigo mismo. Imagina la cara que puso, como la de aquel mítico comercial de una academia de idiomas: ¿WHAT?

 

Estoy segura que mucho se gana cuando en vez de intentar vencer a las condiciones y al mundo la lucha se lleva al terreno personal, esto es, mejorar lo más posible con respecto a lo que somos.

Hace algunos años supe que había una empresa, creo que de multinivel, que tenía una razón social que hasta la fecha recuerdo y me llega: ATRÉVETE A SER GRANDE. ¿Qué te parece? Sensacional, refleja muchas cosas.

Quien piensa en grande, transmite eso al universo e invariablemente eso es lo que recibe.

 

Si la idea la transportamos a otros aspectos de nuestra cotidianeidad y de nuestros quehaceres el tema se vuelve aún más interesante. Sin crítica alguna, respeto totalmente todas las ideologías y formas de pensar, me cuestiono tanta petición y fervor, en todas las religiones, que observamos en los Templos e Iglesias de todos los credos.

 

Con caras de preocupación que en el fondo llevan esperanza vemos a la gente pidiendo respuestas, soluciones, cosas;  la gran mayoría de las veces en absoluto desorden y sin saber a ciencia cierta si todo ello es lo deseado o solucionara su vida.

 

A ti que me conoces sabes mi negativa rotunda a la palabra NO, te sugiero que pienses en alguien rezando que esté pidiendo “no quiero que mi amigo esté enfermo”.

De principio está equivocado; la afirmación correcta es exactamente la que centra y guía la energía, incluso suena absolutamente distinta y adecuada, piénsala un instante; “Quiero que mi amigo esté sano”. ¿Verdad que es diferente?

 

Pensar en positivo es tener la clara intención de lo que se pide; es ahí donde radica la voluntad y la magia.

El principio de decidir, tomar la ruta, de llevar a cabo algo, hace importante a la meta u objetivo y muy ameno el camino; modifica sustancialmente el ánimo, cambia el humor y le da destino al tiempo, desde el mismo momento que la decisión ha sido tomada.

“Inexistentes son los puertos para una nave sin rumbo”, este tema lo he puesto a tu consideración en diversas ocasiones; enfocarnos en transformar las cosas es el inicio de una buena dirección poniendo en acción la ley de atracción.

Resumiendo, te diré que saber lo que se quiere y elegir es el primer paso; hacerlo de nuestra manera, sin aceptar necesariamente esquemas de otros. ¡Te quiero convencer de que puedes hacerlo, que estás en plenitud de facultades y con todo a tu favor para lograrlo; sólo tienes que empezar!

 

Atreverse, los límites son sólo para quien carece de actitud y carácter; la aptitud te viene desde que naciste.

Adelante, ¿qué esperas?; hoy, aquí y ahora.

 

¿Has decidido pensar en positivo?

¿Cuándo comienzas a crear magia con tus intenciones?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Excelente articulo felicidades!
This reply was deleted.