LA INFORMACIÓN COMO ARMA LETAL

Vivimos en la Era de la Información y estamos bombardeados con información las 24 horas del día siete días a la semana. La tecnología nos lleva la delantera porque mientras ella avanza a mil por hora, nosotros seguimos obedeciendo a lo que dicen nuestras Autoridades, es decir, los medios de comunicación. 

El vivir en la Era de la Comunicación tiene sus ventajas y sus desventajas. Tenemos la ventaja de tener toda la información en la palma de nuestra mano (en el teléfono), sin embargo tenemos la desventaja de que seguimos creyendo todo lo que dicen los medios de comunicación y nuestras autoridades, como conductores de programas y noticias, las personas famosas, los doctores, los científicos, los políticos, etc. No hemos aprendido a cuestionar y a evaluar la información que recibimos todos los días. 

He leído algunos escritos y artículos donde algunos personajes con poder económico y social (Autoridades) hablan de la facilidad de acabar con más de la mitad de la población en el mundo en unos días. Sí, en unos días, ¿Como se hace eso? Llenando los medios de comunicación con información alarmante para llenar de miedo a los humanos y dejando que ellos se maten (mueran) solos. Así de fácil es controlar a las masas a través de la información y desafortunadamente así es, “pon un concepto (idea) en tu mente y este se convierte en tu realidad con tu permiso o sin él”. 

Te recuerdo que los seres humanos somos automáticos y no estamos usando nuestro consciente. Estamos dormidos, siguiendo nuestros programas grabados en nuestro subconsciente que se ejecutan automáticamente todos los días, estos programas atraen más de lo mismo. El lenguaje del subconsciente es emocional, por lo tanto es muy fácil manejarnos a través de las emociones como el miedo, la incertidumbre, la controversia, el malestar social y la enfermedad. 

La información es energía, una energía muy poderosa para bien o para mal. Y mientras no despertemos seguiremos siendo un producto de nuestro medio ambiente y de nuestras autoridades que son las que nos controlan y nos gobiernan a través de los medios de comunicación. ¿Como lo podemos evitar? La única manera es despertando para poder usar nuestra consciencia para elegir la vida que deseamos vivir y  así poder cuestionar y evaluar la información que nos llega las 24 horas del día. 

Cuando despierto puedo creer solamente lo que me sirve y me ayuda a crear la vida que deseo. Cuando despierto puedo elegir como sentirme y no solamente reaccionar (automáticamente) ante lo que “sucede” a mi alrededor o en el mundo entero. 

La base de todo es despertar del automático en el que vivimos #depiertamibiendespierta. Empezar a darme cuenta que lo que creo (pongo en mi mente) crea mi realidad y que yo tengo el poder de creer lo que me da la gana. Ya que despiertas podemos hacer estos tres pasitos:

1. Definir y elegir lo que quiero. Si yo no se lo que quiero en mi vida y lo que no quiero seguiré siendo un producto de mi medio ambiente, de la sociedad y los medios de comunicación. Uno de los grandes poderes que tiene el ser humano es el libre albedrío y casi nadie lo está usando. Hay millones de personas que se han creído que ellas no pueden elegir y por lo tanto se lo dejan todo a Dios, a los demás y a su medio ambiente. Tú tienes el poder para decidir y elegir lo que deseas en todas las áreas de tu vida! 

2. Seleccionar la información que llega a mi. Cuando estoy despierto (uso mi consciencia) yo puedo decidir y elegir qué información me interesa y cual no. Y mejor aun, puedo elegir qué creer y qué no creer. Yo creo solamente lo que se iguala o apoya la vida que yo quiero vivir en todas las áreas de mi vida. ¿Qué quieres creer tú? 

3. Sentirme bien sin importar mis circunstancias. Esto es algo que toma tiempo aprender, porque estamos acostumbrados a ver primero afuera antes de ver adentro. Porque no hemos aprendido que la vida se crea en el ser y no el hacer o tener. Todo ser humano tiene la capacidad de sentirse bien sin importar sus circunstancias, esto se logra empezando por cambiar mis creencias y empezando a creer y a confiar en mi grandeza como ser humano. Cuando yo me siento bien yo vibro alto, cuando me siento mal vibro bajo. 

La única protección segura para el ser humano es su vibración:

Baja Vibración = Expuesto a todo 

Alta Vibración = Protegido de todo 

Vibramos bajo cuando estamos en estados (emocionales) del miedo, preocupación, incertidumbre, estrés, dudas, resentimientos, enojo, malestar, venganza, odio, crítica, queja, burlas…

Vibramos alto cuando estamos en estados (emocionales) de amor, gratitud, confianza, paz, armonía, tranquilidad, paciencia, alegría, balance, gozo, bienestar, felicidad, servicio, compasión activa…  

La mejor manera de enfermarnos, controlarnos y matarnos es vibrando bajo, especialmente en miedo e incertidumbre. sí, cuando vibramos en miedo y en cualquier otra emoción de baja vibración el sistema inmune baja sus defensas y atraemos a nuestra vida todo lo que se iguala a esa energía. 

¿Hasta cuando vas a comprender que la única manera de protegerte de todo y de crear la vida que deseas es vibrando alto (todo es energía en el universo)? Sí, responsabilizándote de tu vida, decidiendo lo que quieres e igualando lo que quieres con lo que crees. ¿Hasta cuando vas a dejarte manipular por los medios de comunicación y tu medio ambiente? ¿Hasta cuando vas a despertar ser humano? Te necesitamos despierto, vivo, responsable, feliz y amando tu vida. #despiertamibiendespierta 

En el video en vivo hablo sobre este tema y te explico mucho más, te recomiendo ampliamente que lo escuches (veas): ¡Información Peligrosa!

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

¡Vegas Baby! ¿Estás list@ para vivir una experiencia única en nuestro taller presencial de 3 días en Las Vegas, NV.? Es momento de Descubrir tu GRANDEZA como Ser Humano y aprender a PONERLA en PRÁCTICA. TALLER PRESENCIAL de Yo Soy Abundancia…tres días de aprendizaje y práctica para vivir la vida que deseas.

La cita es este 20, 21 y 22 de Marzo, 2020. Contacta a Patricia Anaya (www.facebook.com/brainywoman) para más información y para registrarte. 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos