LA IMPORTANCIA DE LOS PEQUEÑOS DETALLES,

Con la situación económica en la que actualmente vivimos, a veces se hace difícil pensar en aspectos decorativos de nuestro hogar teniendo en cuenta que muchas veces tenemos otras preocupaciones como pagar nuestras facturas, colegiaturas, despensa etc, etc. Mucha gente a lo largo del planeta se ve inmersa en ese tipo de situaciones y evidentemente la decoración pasa a ser un aspecto irrelevante.Sin embargo, desde estas páginas quisiera destacar el aspecto práctico que podemos, y debemos, darle a la decoración de nuestros interiores. Mientras que la decoración de interior no es considerada un “essential”, si es un hecho demostrado que a través de ella se puede influir en el estado de ánimo y hacernos sentir mejor. Un claro ejemplo son los portavelas con fragancias aromáticas que pueden cambiar el humor de algunas personas sorprendentemente rápido. Y es que… ¿cuándo fue la última vez que te sentaste a ver un película o a leer un libro en el sofá de tu casa iluminado con candelabro y su vela ardiendo? Si nunca lo has hecho, deberías probarlo y verás como tienes una sensación muy diferente aunque estés leyendo el mismo libro o viendo la misma película. Los psicólogos y psiquiatras dicen que son estas pequeñas cosas en la vida las que pueden provocar importantes cambios en nuestro estado de ánimo, tomar un poco de chocolate, un baño de 15 minutos, una suave luz de una vela aromática…

Así que amigos los animo a disfrutar de estas pequeñas cosas en la decoración de nuestro hogar que a veces, y sin darnos cuenta, provocan efectos en nuestros estados de ánimos.Con respecto a los difusores y a sus velas, existen diferentes opciones muchas a precios realmente económicos y con una amplia variedad de estilos, consiguiendo con ellas un efecto no solo decorativo sino de bienestar y eso, si es una buena inversión!

Difusor carrizo lavanda y Difusor carrizo Relax.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Q bello Marina...siempre las velas y los detalles dan un toque especial a tu derredor...y a una velada romantica...mucho masss.
  • gracias excelente muy buenos tips y de verdad te sientes mejor tu misma y los que te rodean te mando un abrazo
  • Hola Marina:

    Me encantan las velas y los aromas, yo los ocupo mucho porque doy masajes. Oye tienes informacion de difusores de carrizos y de velas??

    Gracias por el articulo.

    Saludos

    Tania
  • Estimada Marina:

    Buenos días, un tema muy sencillo, pero muy importante, cuan bien nos sentimos cuando el entorno está preparado con olores, generan en el ambiente bienestar y paz.

    Recibe un cordial saludo.

    Que tengas un excelente día.

    Edith.
  • Hola Marina! esta idea que compartes me parece muy agradable, sabes me gusta disfrutar de momentos de tranquilidad, de estar en mi casa y poner esencias que me ayuden a relajarme y disfrutar un tiempo para mi. gracias
  • HOLA AMIGA.
    Tu reflexión sirve de mucho para darnos cuenta como darle vida a acontecimientos cotidianos que a veces parecen ser pocos significativos pero que emocionalmente nos ayudan a reconsiderar el verdadero sentido de la satisfacción y bienestar humano.
    Te felicto.
    Saludos.
This reply was deleted.