LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA.

La importancia de la familiaLa familia es tan importante en nuestras vidas que es difícil expresar hasta dónde llega su influencia y su importancia…  y por qué es tan importante cuidarla, respetarla y amarla.

Ser feliz con tu familia es el mejor regalo que puedes tener en la vida.

Disfruta, cuida, respeta y ama a tu familia, es un tesoro.

Para los niños, la familia es especial eirreemplazable. 

La familia es la que hace que los hijos comprendan que no están solos, que pertenecen a alguien, que están unidos para siempre a otros, que son valorados.  Es una fuente de apoyo emocional, de consuelo, de calor, de nutrición, de protección y de seguridad.

Llámalo familia... o lo que quieras.

La familia está unida por un lazo muy difícil de destruir: el amor.

El amor que se da y se recibe en la familia es muy especial porque es un amor incondicional, que no tiene fecha de caducidad.  Sabes que siempre puedes contar con tu familia.

La familia nos enriquece.

Lo queramos o no, nuestra familia es muy importante para nosotros incluso en la edad adulta.  Si no fuera así, no tendríamos esa sensación de pérdida, amargura y tristeza cuando nos llevamos mal. No conseguimos que nos “dé igual”.  Nos importa, y eso no se puede cambiar.

Cuando tenemos una buena relación con la familia, somos más felices, más fuertes, más optimistas.  Por eso podemos afirmar que sí, nuestra familia es muy importe… ¡para bien o para mal! 

Recuerdos familiares

Cuidemos a nuestra familia. 
Aprendamos a expresar nuestro amor y nuestro apoyo. Se trata de saber dar y saber recibir.  A veces se trata de leer entre líneas, de perdonar, de ser más comprensivos, de ser capaces de abrir los ojos a lo que no se ve. De dar un abrazo en el momento oportuno, de saber cuándo callar y cuándo hablar…

Se trata, por encima de todo, de amar.

© Autor: Rebeca Byler. 
Autora de la romántica novela Más allá de las montañas del Norte [Tienda España] | [tienda internacional].

Amor de familia

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos