Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

LA IMPORTANCIA DE LA CONCENTRACIÓN PARA LOGRAR METAS

Se sabe que el logro de una meta por lo general exige de trabajo duro, el cual no es fácil de mantener a mediano y largo plazo, porque cuando tu mente está enfocada en una sola idea, en algún momento puedes experimentar tedio y sentir la necesidad de realizar otras tareas, a pesar de estar dedicado a los proyectos que amas.

¿Cuál es la importancia de la concentración para lograr metas?

La importancia radica en la acumulación de la energía que hace posible el convencimiento de una idea, no es lo mismo 1000 horas de trabajo continuo y enfocado que 5,000 horas de trabajo disperso, las primeras se vuelven mucho más efectivas.

Cuando toda tu atención está dirigida a tus metas, entonces vas creando una imagen subconsciente de lo que quieres y logras llamar la atención de tu poder creador y así te convences de esa idea y comienza un flujo positivo de resultados, por esa razón es indispensable que te concentres en tus metas de forma radical.

¿Cuánto tiempo es necesario mantenerte muy enfocado en tus metas?

En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, se destaca el hecho de realizar el impulso inicial y lograr el porcentaje suficiente de esfuerzo que provoque un cambio en tu programación interna, esto significa quede debes presionar hasta que el flujo de resultados sea contundente, luego comienza a reducir progresivamente el esfuerzo, hasta llegar al día donde no tengas la necesidad de trabajar y los resultados seguirán fluyendo, algo típico de la libertad financiera. Al leer este hermoso libro conocerás las técnicas infalibles de las metas poderosas e irresistibles, las cuales te permitirán lograr tus sueños con total seguridad, porque integrarás de forma efectiva el poder de tu mente para lograr todo lo que quieras.

A menudo resulta difícil mantener la concentración porque hay muchas ideas estimulantes que te invitan a realizar otras tareas, la técnica de la VISUALIZACIÓN CREATIVA te asegura anclar tu poder manifestador justo a lo que quieres y cuando todos los días interiorizas tus deseos con imágenes claras de tus aspiraciones, entonces recibirás esa inspiración que te mantendrá enfocado en lo que quieres, hasta lograrlo.

Recuerda, si quieres alcanzar una meta que implique una verdadera transformación personal, entonces enfócate con verdadera pasión, entrega el 100% de tu energía y lograrás cambios impresionantes.

Vistas: 49

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio