LA IMPORTANCIA DE LA BENDICIÓN DE UNA MADRE

La Importancia de LA BENDICIÓN de una madre. <3

Cuando una madre bendice a sus hijos y sus vidas, logra generar grandes milagros...
Una madre que cree en la misión de sus hijos y la bendice, está contribuyendo al éxito tanto profesional como económico en la vida de este.
Muchas de las madres aún no lo saben pero, sus palabras son de gran peso en la vida de sus hijos, pero también así lo son sus temores. Si deseas que tus hijos desarrollen la confianza en ellos mismos y en lo que es su verdadera pasión ante la vida, es indispensable te centres en ir solucionando tanto tus trabas, como tus problemas internos. Lo no sanado en ti repercutirá siempre de manera positiva, como también de forma negativa en la vida de tus críos. Pues también se heredan a los hijos los conflictos internos y existenciales.
Cuando le dices a tus hijos : ¨Que Dios te bendiga y te guarde¨, o "Tienes mi bendición/ te bendigo", les estás dando a conocer el consentimiento de los cielos para expandir sus alas en la prosperidad. Y tú, con tu poder de madre, extiendes el amor y la fuerza necesaria para que ellos logren emprender su camino con toda la confianza y el valor.
Si una madre duda de sus capacidades, estará sembrando al mismo tiempo la incertidumbre en aquellas sus creaciones. Un hijo es una extensión tuya. Si aprendes a confiar en las capacidades de tus hijos, sin darte cuenta tu también resultarás enormemente beneficiada, pues experimentarás la confianza en ti misma. Todo lo que haces en pro de la grandeza de tus hijos, te lo obsequias a ti misma. 
A esta vida hemos venido a SANAR, a PERDONAR, a CONFIAR, a AMAR... Aprende a hacer las paces con la vida. Aprende a hacer las paces con tus hijos, con tu madre.
¡LANZA A TUS HIJOS SOLO BENDICIONES. ESA ES LA MEJOR APORTACIÓN QUE PUEDES HACERLES EN TU PAPEL DE MADRE Y DADORA DE VIDA¡.
9275158893?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos