LA FELICIDAD. MI FORMA DE VER LA FELICIDAD

La felicidad es una cosa que siempre le pedimos a Dios, o al menos yo, cuando llegan esos dos momentos del día 11:11, siempre lo pido, pero pocas veces nos damos cuenta que por momentos nos llega un espasmo de felicidad, cuando vamos en la calle vemos un lindo perro que mueve la cola porque sabemos que está feliz, en el trago de una cerveza, en el viento que rosa tu cara en una tarde, cuando pasas tiempo con las personas que quieres, cuando piensas en tu mascota, todos esos momentos son felicidad pero a veces no nos damos cuenta de ella. Todos los días la experimentamos, es constante pero viene por momentos a veces muy largos y otros cortos, pero también hay momentos que  no hay.

Todas las situaciones que nos llevan a sentir emociones que después se vuelven sentimientos viene incluida la felicidad, la tristeza, todos son parte de uno mismo. El punto está en sentirlos y dejarnos llevar por ellos no debemos evadirlos porque todos nos lleva al mismo camino, sentir.

La vida es todo lo que sentimos con cada parte de nuestro cuerpo externo e interno, está en nosotros disfrutar cada cosa, hasta la tristeza, se escucha extraño pero debemos sentirla, como en un juego de video, debemos pasar los mundos para llegar al final, claro que hay veces que existen pasadizos para saltarnos los mundos pero hasta ese pasadizo es un camino que tienes que seguir para llegar a la otra etapa.

La vida es tan hermosa que debemos dejarnos llevar por ella, viviremos tanto y tantas cosas y experiencias que eso hace que sea hermosa.

A veces no entiendo como he pasado esta pena tan grande que sufrí, solo sé que mi cuerpo y mente lo han logrado, aun no estoy del todo repuesta porque sigo pensando en él en lo que me hizo y me da coraje pero quiero trabajar en mi resentimiento para poder verlo con paz en mi interior y no hacerle daño ni hacerme por supuesto creo que ese es mi objetivo para cerrar este círculo, porque muchas veces no se me da hacerlo pero esta vez debo aprender de los errores del pasado, ya no quiero odiar, no quiero hacerle daño a la gente por solo concentrarme en lo que me hicieron, eso debe pasar, debe sanar y debo reponerme para seguir aceptando con los brazos abiertos todo lo que me da la vida porque eso también lo aprendí en esta ocasión, es tan bello dejarse llevar porque lo que te entregan, todas son oportunidades; algunas nos preguntamos porque nos llegan o porque a nosotros pero todo tiene una razón y es aprender y experimentar la vida. Todos tenemos recuerdos bellos o tristes pero al final son recuerdos de esta vida que has llevado y todo en conjunto es de lo que estas hecho.

Todavía tengo pena en mi vida por cosas que he dejado y que no he resuelto pero tampoco debo darme prisa, ahora no, quiero resolverlo poco a poco; he pensado tampoco en mí, en toda mi vida, que ahora quiero hacerlo, no quiero andar o tener una relación con quien me impongan solo quiero estar con quien quiero estar, hacer lo que quiero hacer, ir al cine y llorar todo lo que quiera o reír, salir reflexiva y en ese estado de ánimo que tanto me gusta, volar en mis pensamientos, después de ver alguna historia. He descubierto que me encanta escribir pero aún lo sigo dejando de lado, a veces creo que puedo ser una buen escritora aunque mi redacción es pésima pero no todo se logra a la primera, todo tiene un tiempo y el que se desespera pierde, sí, igual que cuando te enojas.

Me hace tan feliz tomarme una cerveza y fumar muchos cigarros. Me hace feliz ver una película, acariciar a mi hermoso perro, ver feliz a mi madre, convivir con mi hermana, tomarme una cerveza con mi hermano, reírme y hacer chistes, me gusta hacer reír a la gente, me gusta regalarle cosas a las personas, cosas que tal vez me gustan pero también sé que les gusta. Me gusta pensar que tomé la foto perfecta o que escribí mi frase perfecta, aunque no lo haya hecho. Me encantaría escribir un libro o muchos con historias de amor que al principio sea un amor difícil pero al final termine en felicidad y en amor.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Adelante felicidades por el solo hecho de plasmar tus deseos ya has avanzado.

This reply was deleted.