Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Uno de los objetivos más importantes en la vida del ser humano consiste en ser feliz, no obstante, muchas personas ni siquiera lo recuerdan y dejan que sus vidas se envuelvan en una rutina que puede resultan frustrante en algunos casos.

Es bueno saber que la felicidad es una decisión personal, tú debes decir con total autoridad “este día decido ser feliz y disfrutar al máximo al margen de las circunstancias”. Si eres capaz de sostener esa decisión entonces comenzarás a desarrollar autocontrol y poder.

¿Cómo alcanzar la felicidad?

En primer lugar, tomas esa decisión, pero mantenerla es el desafío, porque normalmente puedes considerar que ciertos factores afectan, esta percepción cambia al leer el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, porque aquí te das cuenta que el mundo es una proyección individual, por lo tanto, si te controlas a ti mismo, las circunstancias externas te resultarán favorables y este hermoso libro te muestra las técnicas más efectivas para hacerlo, aquí encontrarás una llave hacia la total libertad.

Define un PLAN DE DESARROLLO PERSONAL y trabajo con intensidad en tus sueños y notarás la energía positiva, el enfoque en el bienestar y el hecho de vivir al máximo el momento presente, te permitirá ser feliz, por eso, encuentra lo que amas hacer y enfoca toda tu atención en esas ideas, así disfrutarás tu vida al máximo.

Vistas: 4

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio