LA FELICIDAD, ELECCIÓN DE CADA DÍA

9275123076?profile=original

¿Para tí, qué es la felicidad?

El concepto de felicidad es muy diferente para cada individuo,ya que bien puede enfocarse en obtener del exterior lo que cree le hace feliz.
La felicidad no es algo que se compra o que alguien te la regala,La felicidad es una actitud ante la vida, y que todo ser humano posee en su interior que pese a circunstancias que pueden ser no favorables, elije en todo momento ver el lado positivo de las cosas,de las situaciones, y aún así disfruta de momentos felices que se presentan el día a día.

Lo que para tí es felicidad para otras es dolor e insatisfacción. Es por ello que la responsabilidad de ser feliz es ¡¡solo tuya!! te corresponde buscar todo aquello que te haga feliz sin dañar a nadie más. La felicidad se construye a cada paso y de tí depende el camino hacia donde decides andar.

A partir del momento en que pase por tu mente: ¿qué necesito para ser feliz? ahí ya has dejado de serlo porque ya lo estás cuestionando, estás poniendo en una balanza lo que tienes y lo que te falta y poniendo expectativas en aquello que necesitas y por lo que hasta entonces serás feliz. De lo que a veces no te das cuenta es que ya eres feliz la mayor parte del tiempo, ya que eso mismo te permite entregarte al 100 % en toda experiencia que vives para poder disfrutar de "experiencias flu".

Las experiencias FLU son aquellas en las que te permites fluir y soltar expectativas, te permites disfrutar el simple hecho de hacer algo que te gusta, es todo aquello en lo que te entregas y te permites disfrutar de todo el proceso al imaginar, crear, desarrollar y vivir, te olvidas de todo a tu alrededor enfocando tu atención en ese momento, simplemente AQUÍ Y AHORA.

La felicidad se vive siempre en presente, ya que aún al recordar los momentos felices que has experimentado a lo largo de tu vida, independientemente de que tengas fotografías de esas experiencias o no, los momentos que han quedado guardados en tu memoria cada que vengan a tu mente, podrás experimentar esa sensación de plenitud que te dan esos momentos de felicidad.

Porque mi felicidad es diferente a la tuya, es por ello que te invito a que elijas construir un momento de felicidad aquí y ahora.

¿Deseas compartirme al menos 5 momentos felices que has vivido en los últimos días?

¡¡SÉ FELIZ!!

LDH. Sandy González Guzmán
Terapeuta Desarrollo Personal
Sesiones on line
coachsandy_dhci@hotmail.com

Acompañame en el programa de radio "SER MUJER, TIENE SENTIDO" todos los sábados a las 11:00 am

Visita la página: www.antenanoticias.com.mx

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos