La falta de dinero te hace comer más

 9275152901?profile=original

Recuerdas lo que te decía en el artículo anterior? Hablaba de cómo para tener una mente sana y lograr tu cuerpo ideal se necesita un trabajo integral. Te he estado platicando del ejercicio y sus beneficios, solo que a veces dejamos de lado algo que te afecta muchísimo: LA FALTA DE DINERO.

¿Te ha pasado que no tienes dinero? Entonces, te estresas. El estrés libera cortisol y cuando te sientas a comer comes con estrés, ¿qué crees que sucede entonces? Tu metabolismo va cambiando poco a poco, no aprovechas los nutrientes y produces mucho más grasa.

¿Te gustaría cambiar esto? Hay algo fabuloso que se llama termostato financiero con el que podrás salir de la montaña rusa del dinero: https://saldelamontanarusa.com/ 
13253_150297788398mthermostat-money.jpg

Un termómetro señala la temperatura, un termostato la regula para que siempre se mantenga. Claro, todos sabemos eso ¿pero sabías que todos tenemos un termostato que regula nuestros resultados?

Cuando empecé a trabajar en mis finanzas, me di cuenta que mi termostato financiero ya estaba ajustado y tenía un techo muy bajo que no me dejaba generar más ingresos. ¿y quién lo ajustó? ¿cómo llegó ahí? Lo ajusté yo a través de lo que fui observando al crecer, al ver mis posibilidades y, sobre todo, ver que con X cantidad de dinero me podía sentir cómodo, claro, pero esa era la cantidad con la que me sentía cómodo a los 18 años; no a los 25 y menos a los 28 o 30 años.

¿Hacia dónde apunta tu termostato? Empieza a identificarlo en el video 1 de 4 de mi curso GRATI S. Entra Aquí https://saldelamontanarusa.com/

Una vez que entendí que mi termostato financiero era mi techo y que la única forma de romper mi techo era reajustándolo, me di a la tarea de ver que era lo que necesitaba hacer para poder hacer crecer mis ingresos.

Sé que puede parecer difícil salir de este lugar “cómodo” y “seguro”, pero hay que ser sinceros, sabes que en ese lugar ni estás Cómodo y mucho menos estás Seguro, así que tú estás cansado como yo lo estaba, de vivir la vida que te alcanza y no la vida de tus sueños, entonces definitivamente esto es para ti.

Bendiciones

Yola Padilla

PD2: Todos conocemos a una persona que siempre se queja de su situación financiera, ¿quieres ayudarle? reenvíale este correo, estoy seguro que te lo agradecerá, ahora que si conoces a muchos en esa situación, también puedes compartir este link en tus redes sociales contándoles como este Video 1 te ha servido. https://saldelamontanarusa.com/

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos