La espera, ¿te desepera?... A mi, Sí

A cuántas de nosotras no nos pasa que la espera llega a nuestro límite y terminamos desesperadas y ansiosas de que llegue esa fecha, ese momento, esa persona, ó ese suceso que le cambiará el rumbo a nuestra vida.

9275068866?profile=original

 

A muchas diría yo. Y gran fiasco que nos llevamos cuando nos damos cuenta que esperamos demasiado por algo que no llegó.. y ¿Ahora?  ¿Cuál es el plan B? ,  estábamos tan enfocadas en el plan A, que no tenemos plan B y tampoco tenemos tiempo para una segunda espera porque resulta que era verdad eso que decían: El tiempo se va y no regresa,  y hasta que nos pasa y vemos que nos afecta es cuando entendemos el significado real y el alcance de esa frase.

Pues bueno, es cierto,  el tiempo se fué y por lo tanto uno no debe enfocarse en lo que se fue, sino en lo que tenemos enfrente,  el tiempo que decides lo que harás de tu vida, la actitud que tomarás, tus nuevas metas, el tiempo de valor que le dedicas a tus seres queridos, resulta que debemos enfocarnos en eso, en el aquí y el ahora, en dejar atrás ese tiempo que se fue y que no aprovechamos y ocuparnos de el tiempo que estamos viviendo y tomar medidas para no volver a desperdiciarlo por que resulta que ya nos dimos cuenta que no hay nada más valioso que eso. ¿Cierto ó no?...  apuesto que te sentiste identificada, por sabes que es verdad.

Creo que estamos equivocadas al enfocar en esperar y estamos tan acostumbradas a hacerlo que no podemos vivir sin eso, queremos que lleguen las vacaciones, que llegue el aguinaldo, que llegue el príncipe azúl ó gris ó del color que sea pero esperamos que llegue, que llegue ese Viernes que no pensamos salir pero esperamos  pronunciar que ya es Viernes, y dime ¿Porque no empezar aprovechar el hoy?. No esperemos algo para ser felices porque nadie nos asegura que la espera garantice los resultados, vivamos, sintamos, seamos felices con esto, con lo que hay, lo que tenemos y a quien tenemos. 

Si las cosas llegan, con madre. Sino pues a toda madre. Pero sé  feliz desde hoy, desde que despiertas, solo tu tienes el poder de colorear tus días y darles esa luz que necesitan, nadie más tu.

9275069453?profile=original

Saludos!!!

Crayola

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos