Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Hace dos años decidí comprar una casa. Después de varios meses de búsqueda encontré una residencia hermosa y acogedora en Los Angeles, California. Las calles del vecindario estaban adornadas con bellos sauces; manejar por este barrio daba la sensación de estar en un jardín encantado. Después de recorrer la propiedad le dije con urgencia a mi agente de bienes raíces: “hagamos una oferta inmediatamente, ¡esta casa tiene que ser mía!”. Imaginé los muebles y hasta los colores con los que la decoraría. Llamé a todo el mundo para contarle de mi futuro hogar.

Lamentablemente dos días después sucedió algo inesperado. Los dueños de la casa decidieron no venderla. No podía creerlo. ¡Esta era la casa de mis sueños! Desilusionada y triste pensé: “no voy a encontrar otra casa que me guste tanto como ésta”.

Seguramente, a ti te ha sucedido lo mismo. Deseabas algo ardientemente pero no se te dio. Tal vez fue un trabajo, un amor o una gran oportunidad que no pudiste conseguir. En aquel momento te sentiste desilusionado o frustrado. Sin embargo, más tarde apareció algo mejor y hoy te das cuenta que, después de todo, lo que tanto querías no era lo que más te convenía.

Lo que está para ti, no llega en el momento que tú lo quieres, que tú lo decides o que tú lo pides, mas bien llega cuando te conviene. Todo en esta vida tiene un orden divino, las cosas suceden en el momento preciso, no antes ni después.

En mi caso doy gracias de que no pude comprarme “la supuesta casa de mis sueños” pues un mes después me llegó una excelente oportunidad de empleo en Miami que demandaba mudarme a la Florida. Si hubiera comprado aquella casa, mi traslado hubiera sido complicadísimo y seguramente no estaría viviendo en mi residencia actual, la cual adoro. El sol, las palmeras y las amistades que he encontrado en Miami me hacen sentir que encontré el hogar que tanto anhelaba.

Si hay algo que deseas y aún no llega es porque todavía no estás preparado para recibirlo o sencillamente no es bueno para ti. Ten calma y no te desanimes. Dios conoce tu situación, Él sabe exactamente lo que necesitas y te lo va a entregar en el momento apropiado.

Vistas: 97

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Fabiola Guerra Ugalde el junio 10, 2011 a las 12:01pm

Me GUSTO mucho María y a la vez te comparto el mío “Existen los trabajos de heredera”.Atte Fabiola

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/existen-los-trabajos-de

Comentario de LIZETT ROSALIA ROMO YEE el junio 9, 2011 a las 8:31pm
ESO ES EXACTAMENTE LO QUE NOS PASA A MUCHAS, QUEREMOS ALGO QUE DE MOMENTO NO SE PUEDE Y NO QUEDA MAS QUE ESPERAR, TENER FE.
Comentario de María del Carmen Ramírez Arroyo el junio 8, 2011 a las 1:26pm
Sabes, yo se que es verdd que tienes toda la razón, por que DIOS nunca se equivoca, y en estos momentos de mi vida te quiero decir que tu publicación me ayuda muchisisimo, gracias por compartirlos, y voy a tenre calma y animo para esperar lo que que necesito. MIL GRACIAS
Comentario de Juana Marìa Guerrero Duro el junio 8, 2011 a las 10:52am

Efectivamente, Dios es sabio, por lo que todo lo que nos acontece es justo en el momento en que lo necesitamos.  Seamos pacientes y no nos lamentemos de que las cosas no pasen como queremos.  Seguramente llegaran en el momento adecuado para bien de nosotros.  Los designios divinos nùnca fallan, sièmpre son lo mejor para nuestra vida, solo confiemos en nuestro creador, nos conoce y sabe lo que necesitamos.

Comentario de ELIZABETH CID HERRERA el junio 6, 2011 a las 2:00pm

Hay una frase  biblica que en lo personal me gusta, la aplico y me ha servido mucho en los momentos de ansiedad:  si tuviereis fe como un grano de mostaza,  diréis a este monte: Pásate de aquí allá,  y se pasará;  y nada os será imposible.    TODO LLEGA EN EL MOMENTO JSUTO, SOLO HAY QUE CREERLO CON FE.

Comentario de Rosa Roldàn Pèrez. el junio 6, 2011 a las 12:14pm

Hola María:  Yo espero que pornto se resuelva mi situación ya que yo si compre un terreno y pague hasta el ultimo centavo,y posterirormente aparecieron unos "seudo dueños" que nos despojaron de nuestra propiedad afortunadamente el juicio se gano pero de esto que te comento ya llevamos año y medio y no me han hecho entrega de mi predio ya sabes pepeles por aqui papeles por alla y los abogados ya sabes biendo a uno con ojos de $$ pero tengo la seguridad que Dios no nos ha abandonado y que en sus tiempos de el,nos llegara a nuestras manos lo que nos corresponde. Muchas gracias por esta reflexión y seguiremos adelante ya que tanto mi marido como yo somos personas de la tercera edad imaginate.

Comentario de Liliana lopez Pineda el junio 6, 2011 a las 11:23am

CLARO QUE SI!! ME ENKANTA TU MENSAJE Y LA REFLEXION ES QUE TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO Y CUANDO MENOS LO ESPERAS O LO BUSCAS......

YO HE ESTADO SOLA MUCHOS AÑOS, Y LA SOLEDAD ES DURA DE VIVIR, HACE UNOS MESES LLEGO ALGUIEN ESPECIAL A MI VIDA Y AHORA LO DISFRUTO MUCHO, SIN IMPORTAR CUANTO DURE, SOLO VIVO EL PRESENTE.. PERO CREEME QUE EN ALGUN MOMENTO LE PREGUNTABA A DIOS EL POR QUE AHORA DE ESE ENCUENTRO CON ESA PERSONA... Y LA RESPUESTA ES SIMPLE: ES EL MOMENTO Y ME CONVIENE VIVIRLO Y DISFRUTARLO...

UN ABRAZO!!

Comentario de Heidi Salgado el junio 6, 2011 a las 10:15am
claro...completamente de acuerdo, lo que ha de ser sera, en el momento que menos una espera...
Comentario de María del Carmen Ugalde Zúñiga el junio 6, 2011 a las 8:56am

Estoy de acuerdo con esta publicación, aveces nos aferramos a alguna cosa o persona que no es para nosotros y con el tiempo llega la respuesta del ¿porqué?

 

Comentario de Maria Diaz el junio 6, 2011 a las 8:46am
ME ENCANTO !! Dios las bendiga y las llene de salud y de felicidad !! : )

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio