LA EDUCACIÓN EN MÉXICO..... ¿PERO QUÉ NOS PASA?

En estos años de mamá me he topado con un sistema educativo falso, ¿porque falso?, bueno, nos presentan una reforma académica a base de competencia y módulos, muy acorde con nuestra época, donde prometen inclusión, peeero resulta, que  los maestros que imparten las clases no estan preparados para los nuevos paradigmas, entonces nos encontramos con un plan escolar muy bueno y clases anticuadas con métodos que no sirven.

A mi niño desde preescolar ha sido etiquetado como "problema" ya que tiene un coeficiente más alto al común y su método de aprendizaje es kinestésico, aprende de una manera más afectiva y como líder nato necesita que se le muestre autoridad.

Autoridad que no existe en las escuelas.... El niño no anota tarea y ¿que hacen?..... llaman a la mamá, cuando la responsabilidad es del niño

No trae la liberta......Señoraaaa, ¿porque no le trajo la libreta que se le olvido?.... ok, eso es responsabilidad del niño

no quiere trabajar en clase.... Señora, hable con el niño......mmmm

se duerme en clase.... señora venga por el niño porque esta dormido....¡mande¡ pues si está dormido, ¡despiértalo! mandenlo al baño, cambiale a tu método, si se la pasan dictando  y repitiendo las tablas una y otra vez... ¡claro que se va a dormir el niño!!!

No se, tal vez si estoy loca y mi hijo no encaja en esta sociedad escolar, pero si no me lo dejaron educar en casa ¿que hacer?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos