Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Hace algunas horas nos enteramos de la detención de la “maistra” Elba Esther Gordillo, y con este hecho el gobierno nos reafirma el regreso del  viejo sistema con rostro nuevo (como el Retrato de Dorian Gray).

Sabemos que la Gordillo es un “pájaro de cuentas”, que su trayectoria es oscura, tenebrosa y que fue parte de ese gobierno que ahora quiere limpiar el estiércol con excremento. También sabemos que como cada chivo expiatorio sexenal tendrá que aguantarse sus flatulencias verbales durante los 6 años de confinamiento en las cloacas (hablo de las carcelarias, no de las del SNTE ni de alguna otra institución gubernamental), respetando la famosa ley de la omertá (porque aquí si más vale perder una tripa que la vida o el dinero).

Es obvio que su arresto no obedece a la aplicación de la ley sino al cobro de viejas facturas ¿O ustedes creen que estaría tan tranquilo Romero de Champs, quién ayer mismo compro un lujosísimo carro a uno de sus herederos?

A La “maistra” le ganó… la soberbia y  el poder, y el hedor de Adela Micha en la entrevista que le hizo no le sirvió de alerta; haciendo caso omiso ignoró el “corre que te alcanza”, para ipso facto  irse “hecha la diarrea” a cualquiera de las letrinas que tiene en el extranjero,  pero ahora ni con el “PRItalo reforzado” podrá limpiar lo que defecó durante tanto tiempo en un ventilador.

Cacho

 

Vistas: 70

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio