LA DEPURACIÓN DEL REIKI

El Reiki saca a relucir profundos bloqueos emocionales (físico, mental, espiritual) al mismo tiempo que nos hace más sensibles y conscientes de estas cuestiones o de lo que llevamos dentro. Con Reiki podemos ahondar en ello al mismo tiempo que nos sanamos, aunque hay que trabajar un poco más para lograr el equilibrio energético.

 

Cada hombre, mujer y niño lleva dentro de 

sus células y el ADN de los recuerdos de todo lo que ha sucedido con ellos en vidas anteriores, especialmente las cuestiones que están aún sin resolver como es el karma.

 

Por lo general tendemos a protegemos, consciente o inconscientemente, intentando olvidar, bloqueándonos, forzándonos por no sentir, no escuchar, etc. Y como consecuencia estos bloqueos a niveles profundos pueden desembocar en enfermedades físicas.

 

Al iniciarnos en Reiki, la energía sanadora, comienza a “limpiarnos” o depurarnos. Haciendo que se eliminen toxinas, por ejemplo orinando más, sudando, etc. Es normal si padecemos alguna gripe, o si dormimos más de lo habitual, o por el contrario si dormimos menos, pesadillas, etc. Todo esto es en relación a lo que llevamos dentro cada uno.

 

También con la energía Reiki se despierta nuestro chakra ajna, la intuición, y muchas respuestas se nos pueden revelar a través de los sueños.

 

La energía Reiki trabaja de manera consciente en nosotros, y poco a poco va eliminando los bloqueos de cada uno de los chakras. Y poco a poco vamos sanándonos físicamente, así como creciendo a nivel emocional y espiritual. Y cada uno decide el paso que da, y si lo da o no.

Puedes contactarme para vivir esta hermosa experiencia que como arte de magia nos cambia todo y fluye tod a nuestro alrededor. 9275084296?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos