La crisis no está en tu cabeza, está en tu cartera

  9275231683?profile=original

Juan Carlos, un gran amigo mío, completamente escéptico y harto de todos los memes de Facebook que hablan sobre finanzas, diseña la vida que tú quieres, alcanza la felicidad, llega a tus metas y esos temas que ves en todo momento, decía que todo eso estaba muy trillado.

Estando en una reunión, estaba muy molesto comentando de todo ello. Se me acercó y me dijo: “Yola, ¿tú qué opinas acerca de esto?” Me sorprendió porque él ya tenía una opinión muy personal sobre ello y le tuve que preguntar antes de contarle.

“¿De verdad quieres saber mi opinión? Te ves muy firme contando todo lo que estás diciendo y yo respeto”.

“Sí Yola, muy bien, tú respetas, pero yo quisiera saber tu opinión”.

“¿De verdad quieres saber Juan? De acuerdo, pero antes de seguir te quiero preguntar: ¿eres feliz?”

“Yola, la verdad no, llevo 10 años con una súper mala racha y cada vez estoy peor”.

Recordando lo que he aprendido, le dije con una sonrisa mientras lo tomaba del hombro: “Juan, porque te quiero y porque me lo estás preguntando te lo digo: La crisis no está en tu cartera, está en tu cabeza”.

Se me quedó viendo y me dijo: “Wow, no me digas”.

“Sal de la montaña rusa del dinero, de tus pensamientos, de tus creencias limitantes Juan, siempre puedes”.  

“Yola, me lo dices con tanta paz, ¡qué fácil es decirlo! ¿Dónde se compra la pastillita para poder hacerlo?”.  https://go.hotmart.com/H9348352F?ap=4de6

Entonces le sonreí y le dije: “¿De verdad te interesa? Justo está la repetición del webinario de Ricardo GP (curso en línea gratuito) 3 factores Clave para transformar tu mentalidad financiera, no dejes de verlo y platicamos después, si realmente estás comprometido con un cambio desde la raíz, este es tu momento, no dejes de ver el Webinario.

A ti también si de verdad te interesa un cambio no dejes de registrarse a la repetición del Webinario (curso en línea gratuito): https://go.hotmart.com/H9348352F?ap=4de6, va a estar por muy poco tiempo.

 

 

 

 

 

               

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos