"LA CRISIS ESTÁ EN TU CARTERA NO EN TU CABEZA"

9275056468?profile=original

"En donde está tu atención está tu energía y en donde está tu energía están tus resultados"

Seguramente ya habías escuchado esa frase, pero ¿qué tiene que ver eso con tu dinero? es muy simple, si estás enfocado todo el día en la falta de dinero, la crisis económica, que las deudas te comen, etc, entonces todo el día lo único que verás es como pierdes tu dinero y en consecuencia te sentirás estresado y creyendo que no tienes posibilidades de generar más.

No tienes idea de la cantidad de correos que he recibido de gente diciendo "Yo no puedo generar dinero", "Eso es muy difícil", "Siempre pierdo todo lo que gano" y la mejor de todas, "En esta economía es IMPOSIBLE salir adelante"

¿Tu crees que con esa mentalidad alguien puede realmente salir adelante?

Es necesario aprender a cambiar el chip sobre el dinero, cambiar los pensamientos para poder estar en un nivel en el que el dinero empieza a fluir (quizás estás pensando ¿De que habla?), es cosa de dejar de cederle tu poder al miedo y empieces a generar a través de tus posibilidades.

Aprende a cambair tu mentalidad sobre el dinero aquí http://cursosricardogp.com/curso-libertad-financiera/

Una vez que cambias tu enfoque y tomas el control, dejando de escuchar sólo a tu miedo y utilizando diferentes herramientas, entonces es momento de que empieces a aprender a manejar tu dinero.

¿Estás listo para liberarte del miedo? Entra Aquí
"Haz lo mejor que puedes, con lo que tienes, en el lugar en el que estás"

Te veo dentro.
Ricardo GP

PD: Si tu ya estás cansado de vivir pagando deudas entonces entra aquí y
aprende como en este video te doy varios tips (va a estar hasta mañana) Ingresa Aquí:http://cursosricardogp.com/curso-libertad-financiera/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Muchas felicidades! hacemos una labor muy parecida y me alegra encontrar tu aportación en este blog. Todo siempre enriquece y una mentalidad financiera saludable es el primer paso para sanar la cartera.  Gracias por compartir.

This reply was deleted.