Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Querida Mamá,

Podría empezar diciéndote Feliz Día de las Madres, pero sería algo que NO te sorprendería, porque hoy es 10 de mayo y es lo que corresponde. O podría decirte que te amo, ¡Te amo! cada día más, pero creo que no te sorprendería tampoco porque diario te lo digo o cuando menos nos lo escribimos mutuamente en el Whatsapp. Entonces, pensé en decirte que eres una mujer maravillosa a la que admiro mucho porque gracias a ti se lo que es ser una buena persona en esta vida, que me sigue sorprendiendo tu capacidad de dar amor y de entregarse; pero, tampoco te sorprendería porque no es la primera vez que lo escucharías de mi parte.

Así que hoy, he decidido decirte esa cosa que NUNCA te he dicho: ¡GRACIAS POR TU BUEN HUMOR! Te agradezco que me hayas enseñado que todo tiene un motivo para reír, desde mi primera caída en la bicicleta, cuando recién estaba aprendiendo, y al verme con ganas de llorar quitaste tu cara de preocupación y reíste, contagiándome con tu hermosa risa. O, como cuando tomaste la fuerte decisión de divorciarte; se que al principio no sabías exactamente como reaccionar pero tu esencia ganó y  después de tu respectivo duelo lo tomaste con humor y entonces te atreviste a hacer tus "chistoretes", como tú les dices, haciendo que toda la familia lo tomáramos de la misma forma.   O,  cuando por algo siento que no puedo con la vida, te cuento mis cosas y tu sonríes, con esa sonrisa tan tuya, tan de madre, que sabe darme fuerzas.

Gracias Mami: por tu sonrisa, por tu risa y por tu buen humor. Gracias por enseñarme que reír es parte importante de vivir.

¡Feliz día de la madre!

Con amor, 
Tu hija Lisi Esnaurrizar.

Vistas: 218

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio