LA CONVERSIÓN DE PAPÁ: DE SAPO A PRÍNCIPE

El dìa de ayer, se conmemorò un año màs del Regreso al Hogar de mi padre ... Y esta publicaciòn no es para decir lo mucho que me hace falta, ni para decir lo triste que estoy porque no estè ya conmigo, sino para agradecer su existencia aùn conmigo. Èl continùa existiendo no solo en mis recuerdos y en mi corazòn, sino tambièn en cada canciòn de Barry White y Josè Josè, en cada inhalaciòn de vida, en cada amanecer, pero tambièn en cada caída, pues es quien me anima a levantarme, tal como lo hacìa cuando era una pequeña bebè que aprendìa a sostenerse por si misma. 

Agradezco el haberlo elegido como mi padre, y lo harìa una vez màs....

Durante una etapa de mi vida, mi padre llegò a transformarse a la inversa de los cuentos de hadas, pues pasò de ser principe azul, a un ruidoso sapo. Era quien me controlaba las salidas y llegadas a casa, quien no me dejaba faltar a clases, hacièndome una mujer responsable y disciplinada desde pequeña. Mi padre trataba por todos los medios que yo fuera la mejor persona; profesionista y madre, y eso provocò en mì, en èsos momentos de control y sobreprotecciòn, un enojo constante y duradero. La niña en mì, querìa ser libre, y enjuiciaba y condenaba a aquèl hombre, que a su modo, trataba de protegerla y guiarla. No fue hasta que aquella niña decidiò crecer, madurar, que convirtiò su enojo y resentir, en gratitud, calma y amor incondicional. Y despuès de resistirse a volver a besar a aquèl sapo verde y fastidioso, èste se convertìa nuevamente, ante sus ojos, en el principe azul que siempre habìa sido para ella.

Gracias Padre por todo lo que me diste.... Y tambièn, por aquello que me negaste.... Gracias a todo eso, yo ahora soy la mujer que soy. Gracias porque gracias a tu luz, la niña en mi ha aprendido a ver el camino.

*Si tu padre se convirtiò en sapo, o si lo llegò a hacer en algún momento de tu vida, aprende a ver las bendiciones que sus acciones dejaron en tu vida, por encima del dolor, la conmiseraciòn y egoísmo, y veràs como tu no juicio y la verdad en ti, transforman su imagen en la persona con luz que verdaderamente mora en èl. 
Honra la vida. Honra su paso por esta vida. Honra su presencia en tu vida.

En consciencia y amor 

Wendy Luzz 9275271258?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos