LA CONFIANZA: EL MÚSCULO DE LOS CAMPEONES


9275172465?profile=original

Muchas veces miro hacia atrás y me pregunto cómo puede ser que mi vida haya cambiado tan drásticamente en un periodo de tiempo tan corto. ¡En un momento de mi vida era contadora y en un abrir y cerrar de ojos me convertí en oradora motivacional y embajadora de paz mundial! La vida se desenvuelve tan rápido que es fácil olvidar cómo hemos llegado adonde estamos. Y ese es el asunto. Es importante no olvidarlo jamás. Para poder repetir un éxito, necesitamos recordar cómo lo logramos en primer lugar. Si bien es cierto que debemos aprender de nuestros fracasos, también lo es que debemos aprender de nuestros éxitos.

Y la verdad es que mis logros son resultado directo de mis acciones específicas, muchas de las cuales encontrarás en casi todos los blogs de autoayuda que hay en internet. Trabajé muy duro y pagué mi derecho de piso. Desafié mis propios límites, me arriesgué y dediqué mis esfuerzos a lo que yo sabía que era mi verdadera vocación. No se puede negar que es necesario actuar del modo correcto para tener éxito. Mi caso no es una excepción.

Sin embargo, hay otras razones que impulsan nuestro éxito, y los expertos no las mencionan. Tal vez sea porque no las conocen. Me refiero a cosas tales como abrir tu corazón, vivir en el momento presente y buscar estar consciente. Estas son las herramientas verdaderas y prácticas que tuve que aprender antes de poder dar pasos significativos en mi vida. También tuve que aprender a aceptar responsabilidad personal y adquirir la certeza interior de que la felicidad y el éxito están “dentro de mí” y nunca vienen de una “fuente exterior”.

Seguir leyendo: http://bit.ly/2DBAJF1

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos