LA COMUNICACIÓN ERÓTICA

10930221879?profile=RESIZE_710x

Comunicación erótica es un término que se aplica cuando queremos transmitir deseos, gustos, y necesidades sexuales, hacia nuestra pareja. Pero para tener buena comunicación erótica es indispensable conocerse a sí mismo al punto de saber pedir con toda precisión lo que se requiere.

Generalmente estamos esperando que la pareja estas necesidades, pero es un hecho que esto lo único que propicia es frustración por las expectativas no cumplidas.

La comunicación erótica debe estar basada en la confianza y el autoconocimiento, así como en el respeto de los límites y necesidades de la otra persona.

Para comunicarnos eróticamente requerimos no solo un lenguaje verbal, sino también aprender a utilizar el cuerpo como un vehículo para dar y recibir información en este plano del desarrollo humano que abarca aspectos de orden físico, emocional y espiritual.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola buena tarde Irene:

    Me parece un tema muy importante y al cual no le damos atención, ya que es primordial la comunicación en todos los ámbitos compartidos con la pareja, pero éste es uno de los más, gracias por el artículo y recordarnos que debemos reforzar esta comunicación que es ignorada a veces, como si estuviera en piloto automático, pero no es así, hay que trabajarla.

    Saludos¡¡

This reply was deleted.