Hola este dia quiero recomendarles un buen libro se llama la cabaña de paul young es un libro fantastico de esos que descubres por casualidad pero que te cambia la vida, cuando de la tragedia puede salir la esperanza y el nuevo renacer, sirve mucho para todos aquellos que estan perdidos, para todos aquellos que el dolor nos ciega, nos mata, para todos aquellos que necesitan saber que hay algo mas, que hay fe, que hay, a mi me sirvio mucho porque yo me senti asi por mucho tiempo, y bueno es una lectura que te va atrapando, no nos fijemos en religiones, el objetivo principal y el tema principal es el amor.esta es una pequeña sipnosis de este libro.Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Transcurridos tres años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en la cabaña donde la niña murió. A pesar de lo aparentemente absurdo de la situación, acude a la cita y tiene un peculiar encuentro con un hombre y dos mujeres, personificaciones de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo. Tras permanecer un tiempo en su compañía y exponer su indignación y sus dudas, la reflexión de Mack acerca de lo ocurrido cambia por completo.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • El libro lo pueden encontrar en Office Depot. Curiosamente ahí se me apareció.
  • VALE LA PENA.
    "La Cabaña". Me encanta la lectura sin embargo los libros que están enfocados a Dios, no despertaban un real interés en mi... este libro llegó a mi cuando MAS LO NECESITABA, con el comprenderan millones de cosas, sanaran su alma, su corazón... HOY puedo decir que me reconcilié con Dios. Me siento ligera. Les aseguro que tocará su corazón, llorarán, reirán y lo mas importante empezarán a disfrutar su vida de una manera extraordinaria.
  • TENGO ESPECIAL INTERES POR CONSEGUIR EL LIBRO PARA REGALASELO A UNA AMIGA QUE ESTA DEPRIMIDA. DONDE PUEDO ENCONTRAR EL LIBRO, AGRADEZCO MAS DATOS POR FAVOR.
  • MMMMMMMMMMM me quede intrigada, no me quedara mas remedio que buscar el libro, gracias.
This reply was deleted.