LA CAÍDA DEL CABELLO POR ESTRÉS

En los casos relacionados con el estrés o debido a un exceso de procesamiento del cabello, éste volverá a aparecer en poco tiempo y lo mejor que puede hacer es tener paciencia, y tal vez comprar algún aerosol para mantener a los rezagados bajo control. En el caso de una pérdida de cabello relacionada con las hormonas, vaya al médico y pida un análisis de sangre para tener una idea completa de lo que podría estar causando. Es posible que sienta que está exagerando, pero no hay nada malo en que le aseguren que todos sus sistemas internos importantes están sanos y funcionan correctamente. Con demasiada frecuencia, la razón por la que las mujeres no buscan tratamiento es que no se les toma en serio o no quieren cargar a los proveedores con sus preocupaciones. Para que conste: sus preocupaciones son válidas y la pérdida de cabello está relacionada con tantas condiciones hormonales y autoinmunes que vale la pena el chequeo. Además del estrés por la intervención médica, existe el estigma añadido en torno a la pérdida de cabello en las mujeres que hace que éstas se sientan avergonzadas o nerviosas de hablar de ello abiertamente.

"Estamos acostumbrados a hablar de la pérdida de cabello en los hombres, pero en las mujeres ha sido un tema que está rodeado de vergüenza", dice Kogan. "Sabemos que envejeceremos, nos saldrán arrugas, nuestros cuerpos cambiarán, pero nadie nos dijo nunca que nuestro cabello cambiará tan bien como envejecemos". La pérdida de cabello es increíblemente común y las mujeres no deberían tener que sufrir en silencio o tratar de ocultar su pérdida de cabello por miedo a ser vistas como "poco atractivas" o "viejas". El envejecimiento es un proceso natural y hermoso, ya sea que se esté volviendo gris o adelgazando, es hora de normalizar la belleza a cada edad.

Prevenir es curarse es Salud. Aplicarnos un buen tratamientoAnticaída , que nos aporte las vitaminas, minerales y componentes que necesita nuestro pelo será una gran opción 

os dejo el enlace para que podáis leer el post entero de la caída del cabello por estrés

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos