JESUS DEL AMOR Y MISERICORDIA

MUY QUERID@S AMIG@S DE RETOS FEMENINOS !!!“La Fe mueve montañas y obra milagros porque ve lo invisible, cree lo increíble, realiza lo impensable, obtiene lo imposible y se vuelve invencible“En un marco de respeto a todas las creencias te invito a unirte a la RED DE ORACIÓN MBI, ahora mismo y a las 11:11 a.m. y 11:11 p.m., por la PAZ Y AMOR DE MÉXICO Y EL MUNDO, Y MUY EN ESPECIAL POR LA SALUD, BIENESTAR INTEGRAL Y TRASCENDENCIA de todas las PERSONAS de nuestro bello PLANETA, FAMILIAS, INSITUCIONES, CULTURAS, LOCALIDADES GEOGRÁFICAS, COMUNIDADES WEB Y PERSONAS TRASCENDIDAS.Y por la Fe, Esperanza, Amor, Aceptación y Optimismo de toda la HUMANIDAD en estos momentos."Y que todo ocurra de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo Su Gracia, de manera perfecta, en Orden con el Universo y en Armonía con toda la Creación.“OH AMADO JESÚS !Ayúdame a esparcir Tu fragancia por donde quiera que vaya. Inunda mi alma con Tu Espíritu y Vida. Penetra y posee todo mi ser tan completamente, que mi vida entera sea un resplandor de la Tuya. Brilla a través de mí y permanece tanto dentro de mí, que cada alma con la que tenga contacto pueda sentir tu presencia en la mía.¡Permite que ellos levanten la mirada y no me vean a mí, sino solamente a Jesús!. Quédate conmigo y, entonces, podré empezar a resplandecer como Tú, a brillar tanto que pueda ser una luz para los demás. La luz, Oh, Jesús, vendrá toda de Tí, nada de ella será mía; serás Tú quien resplandezca sobre los demás a través de mí, brillando sobre aquellos que me rodean. Permíteme alabarte de la manera que más te halaga. Permíteme predicarte sin sermonear, no con palabras sino a través de mi ejemplo, a través de la fuerza que cautiva, de la influencia armoniosa de todo lo que haga, de la inefable plenitud del amor que existe en mi corazón por Ti. Amén.Madre Teresa de CalcutaAgosto 26, 1910 - Septiembre 5, 1997
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Buenas tardes José Ramón.

    Como siempre... eres un hombre congruente y generoso con el Universo.

    Mil gracias por tan bella imagen.... y mil gracias también por la oración y la bella intención que con ella manifiestas.

    Tengo el privilegio de recibir en mi email semana a semana tu maravillosa red de oración.... y siempre me uno a ella a la hora convenida

    Que Dios te bendiga y te colme de todo lo bueno que prodigas a tu paso

    Me da gusto saludarte nuevamente

    Recibe un beso y un abrazo muy fuerte y muy sentido

    Respetuosamente

    Laura Eugenia
  • hola Jose Ramon creo que es hermoso compartir algo asi felicidades y que DIOS te bendiga
  • Gracias amigo... creo que me hacia falta

    AK
  • MUCHAS GRACIAS AMIGA BLANCALORE POR TU AMABLE COMENTARIO Y POR SUMARTE A ESTA INICIATIVA EN PRO DE LA SALUD Y BIENESTAR INTEGRAL DE LA HUMANIDAD Y DE LA PAZ Y AMOR DE MÉXICO Y EL MUNDO.

    Que sigas disfruntando de este lindo domingo,

    José Ramón
  • Gracias por este post Jose Ramon.....y esa bella imagen del Señor de la misericordia que siempre ha sido mi confianza y mi fuerza en tiempos dificiles y que hoy especialmente invocamos..... por supuesto que estaré presente en esa oración.....Bendiciones a toda las familias de Retos Femeninos!
This reply was deleted.