el reportaje presentara la realidad de nuestra población infantil que padece obesidad, la tendencia a seguir de como orientar a los padres para que sus hijos obesos puedan salir adelante y retomar el camino saludable ademas de proponer a nuestros diputados y gobernantes a mejorar las leyes de salud, educación y respeto ... por esta generación que lamentablemente muchos no llegarán a crecer como un ser humano feliz y lleno de vida. cuantos padres se quedaran sin ver crecer a sus hijos, todo por que hasta hoy nos queremos dar cuenta de que esto no es el principio si no es la mitad del problema, llevamos 20 años comentando el problema, con cuantos niños más empezarán a considerar acciones más rápidas? cuando en donde se toman las desiciones de este país se vuelve un circo de gente que desconoce del tema y mucho más...aalgunos no son ejemplo para los niños, por sus acciones y comportamientos. los niños son nuestro futuro y no los estamos ayudando a ser saludables.los invito a que se unan al grupo de TODOS POR LA NUTRICION DE NUESTROS HIJOS... ESPERO SUS COMENTARIOSSERA DE 21 A 22 HRS.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Yo estoy tratando que no tomen leche porque contiene mucha grasa animal, caseina y lactosa le estoy dando un sustituto de suero de leche y tiene un gran sabor para los niños y quisiera que los padres de familia la conocieran y opinaran lo mismo que yo. malulazarn@yahoo.com.mx y trataremos que coman mejor y no chatarra.
  • hola me parece un tema por demas interesante y urgente de combatir, yo trabajo en un periódico local de la ciudad de oaxaca, me gustaria poder publicar, si ustedes me lo permiten algunos boletines para poder poner un granito de arena
    gracias
  • MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ESPEREMOS CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS QUE TODOS PEDIMOS, ORIENTACION MAS QUE INFORMACION NO? MARGARITA EN BREVE TE HARE LLEGAR DONDE PUEDES BAJAR INFORMACION PARA LO QUE PIDES. UN ABRAZO
  • hola me parece muy bien que se interesn por la obesida en especial en los niños y que motiven alos anuevos diputado del proyecto que se esta aciendo ami me interesa que el gobierno aga algo un proyecto gratuito o de bajo costo que aga algo mas que nada anosotros los padre debemos acer algo por la obesida de nuestro hios y estare pendiente por el programa que se dara ese dia de l 19 al 23 ggracias por preocuparse por los niños
  • HOLA MI NOMBRE ES PAZ MARGARITA GARCÍA SEVERINO, SOY TRABAJADORA SOCIAL Y COORDINADORA DEL PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES, TENGO A MI CARGO TODO EL PERSONAL QUE VISITA LOS CENTROS ESCOLARES OFICIALEST DE TODO EL DISTRITO FEDERAL DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA BENEFICIADAS (APROXIMADAMENE SON 2980 CENTROS EDUCATIVOS) CON 17 400 BENEFICIARIOS EN NIVEL PREESCOLAR, PRIMARIASY EDUCACIÓN ESPECIAL) Y ME GUSTARÍA TENER INFORMACIÓN PARA DIFUNDIR EN LAS ESCUELAS CON DIRECTIVOS, PERSONAL DOCENTE Y ALUMNOS; COMO DEBEMOS ALIMENTARNOS. NOSOTROS NOS BASAMOS EN EL PLATO DE BIEN COMER PERO NO ESTÁ POR DEMÁS QUE TENGAMOS UN POCO MAS DE INFORMACIÓN PARA MULTIPLICARLA O HACERLA LLEGAR HASTA LA POBLACIÓN ESCOLAR. POR SU ATENCIÓN, MIL GRACIAS.

    ATENTAMENTE

    MI CORREO ELECTRÓNICO ES jeb24824@hotmail.com
  • Verifiquen en el menu de su proveedor de cable en qué canal entra Proyecto 40. Por TV abierta en la Ciudad de México entra por el 40 y por cablevisión por el 140, pero cambia seguro dependiendo del proveedor.
  • Felicidades por seguir en la lucha contra este problema,muy importante enseñar a nuestros hijos dandoles alimentacio sana y comiendo nosoros lo mismo que le damos a ellos desde que nacen por que el ejemplo es infalible.
  • Me gustaria saber que canal seria en tulancingo para estar al pendiente de este reportage y la hora
  • EN QUE CANAL PUEDO VER ESTA INFORMACION, ME INTERESA MUCHISIMO Y GRACIAS POR ESTA INFORMACION.
  • Muchas gracias por la información, desde hoy estare pendiente para ver el reportaje del 19 al 23 de abril. Saludos!
This reply was deleted.