9275154284?profile=original

https://saldelamontanarusa.com/video-1djndgjyo


Quiero platicarte algo. De pequeña, mi padre nos pasó el miedo que tenía sobre el dinero y ese miedo lo fui haciendo mío sin darme cuenta, mi padre me lo transmitió inconscientemente, ya que él ni siquiera era consciente de lo que nos decía todo el tiempo, cosas como: “Apaguen la luz, ¿qué no ven que es muy cara?, “No desperdicien esto y lo otro”.

En fin, crecí con pensamiento de escasez, desde luego, eso se manifestó ya en la edad adulta y el dinero siempre me fue un tema difícil de manejar; desde luego, todo esto me generaba mucha angustia y se traducía en que por las tardes no podía parar de comer, hasta que entendí de dónde venía mi angustia. Entonces, hice un alto y empecé a reconciliarme con el dinero.

Todos tenemos que estar equilibrados en todas las áreas de tu vida y una de ellas es la financiera. Por eso, te invito este sábado a que veas a primera hora este video, solo son 42 minutos, y haz los ejercicios del manual para que puedas detectar tus fugas de dinero.

https://saldelamontanarusa.com/video-1djndgjyo

 

Después, en la segunda hora sólo son 32 minutos. Este video te ayudará a reconocer los pensamientos que están limitando tu capacidad de generar más dinero. Es hora de deshacerte de ellos.

 

 “Nosotros nos creíamos lo que nos decían y vivíamos con el miedo que nos provocaban sus opiniones,

 

Las palabras captan nuestra atención, entran en nuestra mente y cambian por entero, para bien o para mal, nuestras creencias.

 

Las palabras son la herramienta más poderosa que tienes como ser humano, son el instrumento de la magia. Pero son como una espada de doble filo: pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea.”

 

“Dr. Miguel Ruiz” “Los Cuatro Acuerdos”

 

Ve el video 2, da click aquíhttps://saldelamontanarusa.com/video-1djndgjyo

 

Ricardo GP  Este lunes te compartirá el Video 3 (en el que te mostrará los 4 pasos para diseñar tu “película”, la vida de tus sueños), así que ve estos dos videos lo antes posible, para que puedas aplicar lo aprendido y realmente le saques todo el jugo a este curso.

Por cierto, solo estará disponible unos días más.

Es tu vida, haz que valga la pena.

Yola Padilla

Ricardo GP es Creador del Mentoring en Aceleración de Resultados y del Curso La Crisis está en tu Cabeza, no en tu Cartera

P.D.: Él nunca había compartido tanta información gratis. Aún te quedan unos días para aprovecharla.

Ve el video 1 “Rompe el Síndrome de la Liga” aquíttps://saldelamontanarusa.com/video-1djndgjyo

Ve el video 2 “El Método R.I.E.” aquí

Van a estar disponibles hasta la noche del miércoles 23 de agosto. 

 


 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos