Invitación a "Grupo Aprendiendo a Comer"

La alimentación va más allá de ser una actividad biológica, nutricional y médica es también un fenómeno social, psicológico, religioso y cultural, en definitiva, un hecho extraordinariamente complejo. Quién, cómo, cuándo, dónde, cuánto, con quién y por qué, se come lo que se come; son preguntas a las que nos enfrentamos los especialistas de la salud y hablando a título personal como Nutrióloga y amante de la comida. Es por esta razón que me dí a la tarea de crear un lugar donde poder contestarlas en base a artículos y estudios que se han realizado en relación con la alimentación.

En la actualidad estamos viviendo en un País que está conformado por gente gorda y enferma, nuestro niños están sufriendo enfermedades que quizá nuestros abuelos la padecieron hasta muy avanzada edad o nunca se la imaginaron, sin mencionar todos los problemas relacionados con nuestra manera de comer.

Es importante analizar la necesidad de conciliar el placer, el hambre, la nutrición, la voracidad y la saciedad.

Las invito a que sean parte de esta nueva página, participando y compartiendo lo que te pueda ofrecer de información y experiencias. http://www.facebook.com/GrupoAprendiendoAComer?ref=hl

Reciban mis más sinceros saludos!!!!!

 

Jaquelin Valadez Pastor

Nutrióloga

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • me gusta, que  bien que haya espacios como este, felicidades!!!!

This reply was deleted.