INICIO ESTE MARAVILLOSO AÑO 2019, ¡AGRADECIENDO!

9275214065?profile=originalhttps://www.aisurureiki.com.mx/blog/Inicio-este-maravilloso-a%C3%B1o-2019%2C-%C2%A1AGRADECIENDO%21.html

¡Gracias infinitas porque puedo decir, escribir, sentir, el dar las gracias por todas y cada una de las bendiciones que me ha dado hasta este momento Dios Padre-Madre-Hijo Divinos, gracias a esta bendita Trinidad por darme la vida.

¡Gracias a cada uno de mis Guías de Luz Divina, Maestros Ascendidos, Arcángeles, Ángeles, elementales de la Madre Tierra, mi amada Madre Ballena y mis hermanos los delfines!

¡Gracias por poder caminar, reir, llorar, disfrutar cada sensación en todo mi Ser; de la maravillosa y gloriosa Madre Tierra, del Universo Divino, de cada Ser vivo que hay en la flora, en la fauna, de poder agradecer a cada uno de los bellos Seres humanos que han contribuido a mi bella realidad, a los amigos de día a día, a los que veo personalmente y a través de este medio!

¡Gracias al avance de la tecnología, porque también de ella he conocido a grandes Seres de Luz y nos permite conocer a otros hermanos en luz, para alegrar este bello planeta de esa inmensa LUZ DIVINA que todos necesitamos!

¡Gracias al reino mineral, por todas esas piedras hermosas de las que también he obtenido grandes privilegios!

¡Gracias por que puedo disfrutar del cielo, el mar, una noche de estrellas, de la esplendorosa fragancia de cada flor, de paladear el sabor de cada uno de los alimentos!

¡Gracias por mi casa, vestido y sustento!

¡Gracias a la Creación Divina, por permitirme crecer día a día con cada una de las técnicas llenas de un gran conocimiento Divino en mi persona, gracias por permitirme ser un humilde canal de la Energía de REIKI, de los delfines, de los Divinos Arcángeles y Ángeles, de los maravillosos cuarzos, de la amada Madre GAIA, a la sanadora técnica de auriculoterapia, biodescodificacion a todas estas bendiciones que se me han permitido cultivar en mi haber espiritual!

¡Gracias a mi bella FAMILIA, gracias a mis GRANDES MAESTROS DIVINOS EN LUZ mis hijos, gracias también a esos Seres Divinos de Luz, que terminaron su ciclo y su aprendizaje antes de llegar a este plano físico, gracias a todos por su amistad, gracias a todos los que han puesto su confianza en mi y cada uno de los eslabones de ORO en mi vida, gracias, infinitamente gracias, gracias por que en todo mi Ser, en su cuerpo mental, emocional, espiritual, día a día, se va llenando de una inmensa PAZ DIVINA y se va reflejando en mi cuerpo físico!

¡GRACIAS AMADA VIDA! ME AMO Y AMO a cada uno de ustedes!

Les deseo un EXCELENTE Y MARAVILLOSO AÑO 2019!

¡BENDICIONES ILIMITADAS!

NAMASTE

www.aisurureiki.com.mx

#aisurureiki

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos