INFIDELIDAD/VIOLENCIA CONTRA LE MUJER.

CON GRAN SATISFACCION HE VISTO ANUNCIADO UN TALLER LLAMADO "INFIDELIDAD, VIOLENCIA Y GENERO"YO SIEMPRE HE CONSIDERADO LA INFIDELIDAD UN TIPO DE AGRESION /VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.ME PREGUNTO QUE SERIA DE NUESTRA SOCIEDAD, DE NUESTRO MUNDO SI LAS MUJERES NOS RESPETARAMOS A NOSOTRAS MISMAS Y A LAS OTRAS MUJERES Y POR NINGUN MOTIVO NOS INVOLUCRARAMOS CON HOMBRES CASADOSQUISIERA SABER LA OPINION DE MUJERES QUE SE ENCUENTREN EN ESA SITUACION.PERO TRISTEMENTE ES EL PAN DE CADA DIA,NO TENEMOS MAS QUE VER EN LA TELEVISION, LAS TELENOVELAS DE MAS EXITO SON LAS QUE MUESTRAN LA LUCHA DE DOS O MAS MUJERES POR EL "AMOR" DE UN HOMBRE.PROGRAMAS CON TITULOS COMO "ME GUSTAN LOS CASADOS Y QUE....."ACTUALMENTE RADICO EN HOUSTON Y ME HE ENCONTRADO UN PROGRAMA EN EL CANAL 3 (HISPANO) TOTALMENTE DENIGRANTE. QUE MUESTRA EL GRADO DE IGNORANCIA Y DESCOMPOSICION MORAL DE UNA MAYORIA DEL PUEBLO HISPANO.ME PREGUNTO, COMO NOS VAN A ACEPTAR Y A APRECIAR SI DEMOSTRAMOS TANTA BAJESA, IGNORANCIA, Y ADEMAS DE TODO HACEMOS GALA DE ELLO EXHIBIENDOLO SIN NINGUN RECATO.HASTA PARECIERA QUE NOS ENORGULLECE PRESENTAR ESA FACETA DE NUESTRA GENTE.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • SI..........desafortunadamente ha sido la infidelidad el pan de cada dia, desafortunadamente en la actualidad, ya se dá tanto en el hombre como en la mujer. Cuando es el hombre quien lo comete, lo satanizamos, sin embargo cuando es la mujer quien lo hace, por lo general la justificamos: Hay quién dice: UNA DE CAL POR LAS QUE VAN DE ARENA. Yo en lo particular creo, que no engañamos al compañero (a), nos engañamos a nosotros mismos y no hay nada peor que ENGAÑARSE A UNO MISMO y con esa actitud salimos lastimados TODOS. GRACIAS.
  • Bueno soy una de tantas engañadas por el marido, no golpeda pero es igual en situación, la verdad creo que esta sociedad con un mundo globalizado, medios de comunicación sin restricciones y con tantos divorcios, se estan perdiendo los valores principalmente en la familia y por lo tano esta ahí los resultados, es cierto que jovencitas alardean y se llenan la boca diciendo "mi me gustan los casados", y que todavía traten de meterse en la relación, pero creo que la llave esta en la comunicación y el díalogo, mi esposo y yo decidimos darnos una oportunidad y tener a Dios de nuestro lado trabajar con la familia y ya tenemos 1año y la verdad, es verdad me dejo mucho sufrimiento pero aprendi, que nada me puede hacer caer que soy mujer y como cualqueira merezco respeto y ser respetada, también le he demostrado que yo me quiero y me respeto y que ni el ni nadie me puede hacer daño, pero siempre debemos trabajar en familia y con la comunicación y estoy de acuerdo que cuando las cosas no funcionan aunque se trabaje, es mejor separarse pero no dejar a los hijos descuidados por que ahí tenemos los resultados.
  • Insisto, en mi pregunta: como podemos hacer las mujeres para no ser complices de los hombres que estan ejerciendo a traves de la INFIDELIDAD VIOLENCIA CONTRA OTRAS MUJERES.

    Que acaso no se dan cuenta las AMANTES que ese hombre casado que las atiende, las halaga, las complace al mismo tiempo esta destrozando la vida de otra mujer (LA ESPOSA) y esta afectando y destrozando la vida de sus HIJOS.

    Que el pobre hombre sufre con la esposa, que no lo comprende, que no lo atiende, que no lo alienta e impulsa en su trabajo, que pone a los hijos en su contra, etc, etc. MUY validos sus argumentos pero que primero se divorcie de su esposa, que primero cierre ese circulo y despues puede iniciar otra relacion, Pero por favor MUJERES, no acepten el tan trillado; ME VOY A DIVORCIAR, YA NO CONVIVIMOS COMO PAREJA, ESTOY CON ELLA POR LOS HIJOS

    Respetense a si mismas y respeten a la esposa que es tambien una mujer como ustedes.
  • hola
    yo soy la parte engañada, que feo, pero la verdad cuando descrubri su engaño, creo que cualquiera hubiera querido ser la otra, relgalos buenos tratos, para mi solo humillaciones y golpes, la verdad logro acabar con mi autoestima y ademas juraba que me amaba y era conmigo y con mis hijos con quien queria estar, trataba de ocultar todo, pero aunque fue un proceso muy doloroso he trabajado con mi autoestima. Y en verdad te lo digo te puede prometer todo lo que quieras, pero en el fondo no quiere dejar su seguridad, bueno ese es mi caso,no me ha querido dar el divorcio por ningun motivo, a pesar de tener ya dos hijos con tu gran amor.
    si tu pareja es tan insegura como es mi ex por mi caso te puedo asegurar que no quiere dejar la seguridad de su casa
  • A mi me da mucha tristeza ver como las mujeres nos lastimanos mutuamente cuando se involucran con hombres casados y no les importa con tal de tener a un hombre ajeno, esta situacion hace que los hombres sigan recreandose en su machismo y nosotras fomentandolo aceptando situaciones de infidelidad y que pena que haya mujeres que se conforman con ser las segundas recibiendo migajas , esto es falta de autoestima conformandose con estar siempre en segundo plano escondidas como delincuentes, y si nosotras no nos respetamos mutuamente como queremos que ellos nos respeten
  • HOLA, ME LLAMO SONIA VB., HASTA QUE ENCUENTRO ALGUIEN HABLA AL RESPECTO DE LA PROGRAMACION T.V., EXISTE UN PROGRAMA COMO TODA LA FAMILIA SE INSULTA, ES PROGRAMA DE PELUCHE. DONDE NO HAY RESPETO ENTRE ELLOS. SI ESTO VEN NUESTRO JOVENES QUE ESPERAMOS
This reply was deleted.