La ley de la atracción dice que tus pensamientos, acciones, sentimientos y creencias son los responsables de lo que tienes en tu vida.

Sin embargo, de acuerdo a los antiguos maestros chinos, este aspecto constituye solo una tercera parte del total de tu ley de la atracción.

Dicen los maestros chinos que los humanos están expuestos a 3 tipos de suerte:

1)La suerte celestial: 33.3% de ley de la atracción es creada por tu destino o tu karma.

2)La suerte humana: 33.3% de tu ley de la atracción es creada por tu mentalidad, tu conducta, tus acciones.

3)La suerte terrestre: el 33.3% restante está ligado a tu ubicación: dónde duermes, dónde trabajas, dónde vives.

La suerte celestial se pacta antes de nacer, es poco lo que podemos hacer para cambiarla.

La suerte humana es a la que se refieren casi todos los maestros de la ley de la atracción, se puede cambiar, aprendiendo nueva información, técnicas y herramientas. Se requiere mantener una actitud positiva todo el tiempo, tomar acción, sentir que lo podemos lograr. Es importante tener disciplina y trabajo constante con maestros, mentores o coaches.

La suerte terrestre es aquella de la que hablé en El Secreto, está relacionada con cómo tu ubicación afecta subconscientemente tus pensamientos, sentimientos y acciones las 24 horas. Es la más sencilla de cambiar pues no requiere tanta disciplina mover tu escritorio, poner otra imagen en una de tus paredes, cambiar los colores de tu casa. Trabaja todo el día y en general se ven resultados después de 9 días, 9 semanas o 9 meses.

​Este tercer aspecto de la ley de la atracción es mayormente desconocido, aunque como mencionaba antes, es muy antiguo pues es la base del arte ciencia conocido como Feng Shui.

Desde hace más de 4,000 años los antiguos comenzaron a observar cómo el paisaje, el ambiente y los elementos que rodeaban los palacios y los pueblos afectaban la suerte y prosperidad en general del imperio. Este arte fue practicado por unos cuantos hasta que los maestros de Feng Shui comenzaron a emigrar a otros países a consecuencia de la revolución cultural en China.

Fue entonces cuando esta parte de la ley de la atracción llegó a occidente, aunque solo a grupos muy selectos. A principios de la década de los 80´s este conocimiento comenzó a extenderse más y afectar de manera favorable la vida de muchas personas.

Si deseas saber más sobre cómo mejorar tu ley de la atracción usando el Feng Shui te invito a visitar la página de Marie Diamond en Español, Marie es una de la maestras del libro y la pelicula "El Secreto" y Master Feng Shui con más de 25 años de experiencia: https://mariediamondespanol.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos